Don preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 mes

¿Fernbus simulator o tourist bus simulator?

Quiero comprarme uno de los dos, pero no sé cuál escoger.

1 respuesta

Calificación
  • hace 4 semanas

je... Pues por lo que estoy viendo, el Fernbus es el "clasico" y es unicamente simulacion de autobuses. A lo aurotruck pero solo centrado en la conduccion y el tourist es mas actual y con mejoras graficas, fisicas y demás, pero añadiendo la gestion de tu propia empresa de autobuses y demás...

Lo comentarios son muy variados. Los hay que les parece genial el tourist y otros que dicen que es basura y es mejor el fernbus...

Tienes ambos en steam, leete los analisis de la gente y saca tus propias conclusiones. Yo no he pribado nunguno de los dos.

Otra opcion, la mas segura, es que bajes ambos pirata, y pruebes a ver cual te gusta mas y comprar ese.

En un principio la mejor opcion seria el Fernbus ya que tienemas contenido (de pago claro) y eso le daria mas vidilla. Por otra parte si solo se basa en conducir... Me terminaria rayando. El tourist incluye la gestion de tu propia empresa y eso haria que me decantase mas por el, ahora bien, tiene menos contenido, de hecho el contenido que tiene son unos pocos buses mas a un precio que roza lo absurdo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.