¿Que es un Nerd?

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Son las personas con poca vida social y que prefieren dedicar su tiempo a estudiar o a realizar aficiones individuales o en grupos cerrados, desinterés por las modas y pocas dotes para conocer a gente nueva, se les ha llamado de muchas formas, empollones, nerds, rata de biblioteca, o algo similar, casi siempre de forma despectiva, el estereotipo de nerd , empollón se ha relacionado cada vez más con las personas con altos conocimientos en ciencia, tecnología e informática y otros.

• hace 1 mes

Una persona que vive por el estudio, que no sale, no tiene amigos, que casi no se relaciona con nadie, solo estudia y estudia... o sea, es bueno estudiar, pero ser nerd no te lo recomiendo.

• hace 4 semanas

Empollon, friki, pringado...

• hace 4 semanas

Juega al minecraft y al fortnite y mirate al espejo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Una mentirota en la que mucha gente cree pero no existe.

• Anónimo
    hace 1 mes

Un perdedor en todo el sentido de la palabra.

• dark768hace 4 semanasReportar

Cuando la gran mayoría son inteligentes y con buenos gustos, bien por ti.

• Anónimo
    hace 1 mes

Se considera nerd a alguien que tiene poca vida social, se la pasa jugando videojuegos o encerrado viendo anime y cosas así, qlgo así más o menos se le considera un nerd

• hace 1 mes

Un pringado para ser exactos, un beta virgen

• hace 1 mes

todo lo que haces se considera nerd, el socializar abre puertas deberías ponerte eso como objetivo tambien o te estancaras, nuestra sociedad actual requiere de gente lista y sociable si careces de ambas no tendras exito en la vida

• Anónimo
    hace 1 mes

yo soy un nerd, me la paso estudiando, ahora estoy estudiando 2 idiomas

es sábado y mi única distracción es youtube o yahoo respuestas

no uso facebook ni nada porque ni amigos tengo

soy adicto al estudio y cada vez me propongo nuevas metas

pero socialmente estoy jodìdo

• dark768hace 4 semanasReportar

Estoy igual, hace como un mes aprendí ingles, muy rápido, no se porque a la gente le cuesta, y fui autodidacta, nunca fui a cursos ni nada, y lo hice porque estaba aburrido, pero me di cuenta que en mis 9 años de escuela, no me enseñaron una ****** de ingles, México apesta con esa materia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.