Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 1 mes

¿Dejo de hablar con mi familia si o no?

Mi familia siempre me trató super mal, hablan mal de mi, me han hecho la vida imposible desde que nací. Tengo toda la vida pensando en por qué me hicieron esto pero me he dado cuenta que son así, personas que aman pelear, hacer daño, odian la paz y el amor, entre ellos se tratan igual pero conmigo son peor porque me defiendo y se unieron en mi contra. He decidido no tener más contacto con ellos por esto pero me da miedo porque me quedare sola, si enfermo y necesito que alguien me cuide por ejemplo no tendré a nadie. Puedo hacer amigos pero nadie se hace cargo de un amigo enfermo. Pareja no consigo aún. He visto noticias de personas que se dieron cuenta que estaban en sus casas muertas porque dejaron de pagar las facturas, muchos meses después que murieran, o sea no tenían familia ni a nadie, nadie fue a buscar sus cuerpos a la morgue. Siento que voy a terminar igual. Si muero, seré ese cadáver en la morgue que nadie va a buscar. Veo a personas que enferman de cáncer o algo así y los doctores le aconsejan estar con su familia y me pongo a pensar que si me pasa no sé qué haré porque yo familia no tengo ..

Tengo toda la vida sola, soy excesivamente independiente por obligación. He hecho amigos o mejor dicho conocidos, me cuesta socializar (estoy mejorando en esto). 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Si comentas que  tu  familia te trata mal desde que naciste.

O sea que no cuentas  para  nada  con tu familia.

Vete, independízate, trata de relacionarte obtener buenas amistades.

Lo que  comentas  si te  vas  es todo negativo, no pensarás que te  va a  suceder lo que comentas, por favor, si eres adulta, no tiene porque  suceder nada  malo.

Piensa  que te va ir bien y avanzarás  en   tu vida.

Busca  tu felicidad y bienestar.

• hace 1 mes

Tu misma dices que tu familia siempre te ha tratado mal, asi que no se de donde sacas que si tu enfermas o los necesitas ellos van a estar ahi para ti.

Lo que te cuesta trabajo entender es que existen familias toxicas que no cambian y que nunca son buenas. Tu familia parece ser una de estas.

Trabaja en la aceptacion de que ellos no son ni seran nunca la familia que quieres y trabaja en generarte la vida que quieres.

Dices que los amigos nunca seran lo mismo que una familia pero yo estoy en desacuerdo. Con una familia como la tuya, cualquier amigo sera ganancia.

• hace 1 mes

Cosa que no entiendo, porque mi familia si es unida, no me separaría de ellos, pero si tu tiene gente odiosa a tu al rededor, hipócritas que solo saben hablar mal de ti, vete de ese circulo. En otros casos, los amigos son mas que una familia, solo no te metas con el alchool y la droga. Bye

• hace 1 mes

Aléjate de la gente tóxica y todo cambiará para bien

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.