Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToreo · hace 3 semanas

¿Chicos, ¿¿qué significa cuando actúan así con una chica?!?!?!?

Les explico porque me he quedado pensativa, hay un chico que me gusta pero es muy reservado y es difícil de descifrar y el otro día hizo algo qué pensé que quizás era por algo:

Él estaba hablando con una chica y se comenzó a reír con ella, yo estaba a unos metros  y cuando él comenzó a reírse a carcajadas espontáneamente, entonces rápidamente se volteó y me buscó con la mirada preocupado, fue un instante, no sé por qué su reacción y entonces dejo de reírse y se fue a otro lado.

Tampoco es nada pero me chocó que su reacción fuera esa mientras se reía tranquilamente con alguien a carcajadas ¿Por qué mirarme y cambiar rapidamente su comportamiento? Cuando me miró en ese instante, yo le miraba de reojo supongo que algo molesta jajjaja porque la chica con quien hablaba era muy guapa y sentí inseguridad, él creo que se dio cuenta de mi reacción

Creo que lo normal es que no me hubiese buscado para mirarme y luego aun es más raro que cambie su comportamiento y él se sienta como no sé¿? por eso les pregunto a ustedes

Aún no hay respuestas.
Sé el primero en responder a esta pregunta.