Zayro preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 4 semanas

¿Porque siento que todos me ignoran?

Siempre que envío un mensaje redes sociales, a la persona que le llega el mensaje lo ignora, no lo ve aunque le este preguntando algo o estemos platicando y de la nada deja de responder; a veces pienso a de estar ocupada esa persona y por eso no responde, pero veo que está activo en esa red social o en otra, por ejemplo envío un mensaje por WhatsApp le llega pero no lo a visto desde hace 2 horas pero está en línea en Instagram o está reaccionando a publicaciones en Facebook, y no solo es una persona son muchas hasta mi mejor amiga me ignora, no se cómo decir o preguntar si me estan ignorando o porque no me responden, me siento mal porque yo siempre respondo rápido y me choca que no puedan hacer lo mismo por mí.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

¿Porque siento que todos me ignoran?

Si ni a la que crees que es tu amiga te responde, te ignora.

Ve en que fallas, si no trasmites temas que les agrade, puede ser una opción.

O te diría que cambies de amistades.

• Pula
    Lv 5
    hace 4 semanas

Probablemente puede que seas un poco latosa, tengo amigos que me hablan de la nada y nuestra conversacional suele ser tipo "hola, como estas, bien, que haces,nada, adios" asi que ya los ignoro cuando me saludan, preocupate de ti y no te pases el dia mandandole mensajes a tus amigas, ellas estan en su mundo

• Pula
      Lv 5
      hace 4 semanasReportar

latoso* edowedow, entonces no le mandes mensajes, si le incistes menos ganas va a tener de hablar contigo
      .

• hace 4 semanas

Debes ser una pesada o no les caes muy bien que digamos y no sacan ningun provecho tuyo

• Anónimo
    hace 4 semanas

Juega video juegos en línea, ahí nadie te puede ignorar. Son vs y equipos obligatorios xD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Yo soy una de las personas a las que el le gusta responder mensajes ni charlar por redes sociales, si me escriben ni me preocupo en contestar si no es algo importante, aunque sea la persona que más amo en el mundo... Quizás son asi

• Anónimo
    hace 4 semanas

hola mira si no les regalas cosas comida o dinero ala gente se alejan porque no ven ninguna ganancia.

ya se terminaron los tiempos de la verdadera amistad..hoy en dia la gente solo le intereza el dinero .

si no eres muy popular es porque de seguro nunca les regalas dinero comida cerveza o viajes gratis..todo mundo busca amistades por interez.ya son otros tiempos olvidate de que la gente te responda rapido mas cuando no les intereza lo que estes pasando. solo les intereza lo que ellos estan haciendo no lo de otros.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.