Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Que debería hacer para que la chica que me gusta le atraiga?

Yo no quiero a otra, solo quiero a esa. No me digan que mejor me busque otra, las demás no me interesan

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Habla  con ella, trata de que ambos se conozcan, comienza por saludarla a diario,   luego  una  conversación animada, trata de enamorar, pero no que la acoses.

Debes darle  su espacio, porque no comentas  que  a ella le gustes.

A ti te atrae, te gusta, pero a veces puede que no seas el chico adecuado.

Debes de ser detallista, no  fastidioso, inoportuno.

Si logras  que ella confíe en ti  al pasar varios días la puedes invitar a salir y ve como reacciona hacia tu persona, para lograr avanzar.

• Storm
    Lv 6
    hace 3 semanas

Se tu,jamas fingas ser alguien que no eres,si no eres detallista,no la llenes de regalos,dile lo que sientes por ella.

• Anónimo
    hace 3 semanas

Te daré unos consejos

1. Viste bien,no es necesario que sea ropa cara,solo ropa que combine y te quede bien

2.has ejercicio,no necesitas ponerte muy musculoso pero al menos tener un cuerpo más atlético

3.haste un corte de cabello que te favorezca

4. Se mas sociable,extrovertido y ten confianza en ti mismo

5. No te la pases detrás de ella y mucho menos rogándole ya que te vuelves canson y molesto

6. Hablale con seguridad y si te ignora no importa la idea es que primero sepa que existes luego ve de apoco no le muestres mucho interés solo hablale cuando sea necesario un simple saludo una simple sonrisa

7. Haste amigo de sus amigos si tienen amigos en común sera un poco más sencillo acercarte a ella

8.habla con otras chicas, no se por que pero las mujeres les interesan los hombres que están rodeados de chicas por eso notas que cuando tenés novia o patas saliendo conseguís más pretendientes que cuando estás solo y no sales

8. Si nada funciona es porque no es para ti suerte

• hace 4 semanas

Molestala, pero no seas muy cargoso, soy chica y me he enamorado de chicos que al inicio me caían mal porque me jodian mucho. ni modo amigo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Mira que es muy feo cuando alguien no te gusta pero anda detrás de ti y no te lo quitas de encima!

• hace 4 semanas

embarrarle el pene mientras duerme.

eso siempre las atrae...

la ultima vez que lo hice conseguí tener a una gritando "Papa! Papa!" y eso me excito.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.