¿Ducharse antes de garchar?

Hola,

Mi novia y yo vivimos juntos, los dias entre semanas garchamos un par de veces, yo siempre me ducho antes, ya sabes porque uno viene del trabajo, has usado el baño, etc... los fines de semana salimos de fiesta y nos emborrachamos hasta perder el control, despues vamos a comer y cuando se nos pasa nos vamos a casa y generalmente tenemos relaciones sexuales, sin embargo no tengo ningun animo, cero cero animos de bañarme y me siento un poco incomodo, ya que nadie quiere oler un pene sudado y que ha hecho pipi muchas veces por el alcohol, a ella no parece importarle pues supongo q la euforia del alcohol y todo eso, pero yo me siento incomodo, le sugeri un dia bañarnos juntos y me dijo que se le pasaria la excitacion asi... 

Creen que estaria mal si le digo que mejor nos bañemos antes??

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Al no ser  higiénicos, tendrán varias consecuencias.

Tenlo en cuenta.

• hace 4 semanas

Se debe lavar esa zona antes para evitar infecciones.

• hace 4 semanas

pues a mi me vale como este eso allá abajo, ya cuando se pasa del día si es para oral no, aunque mi pareja si es como tu, pero con lo oral. si es sexo normal, pues hay si no le importan, así tenga tres días de no bañarme, es mas nos encanta quedar sudados después del acto. comentar que en la zona genital tenemos aromas atractivos, que tenemos que tener una microflora saludable o pueden surgir hongos, un aroma o sabor ácido es la señal de que la microflora es saludable, porque tiene un pH elevado que impide a bacterias patógenas sobrevivir. lo mis va para la piel y cada ves que nos bañamos destruimos esa microflora con el jabón, por eso la OMS recomienda bañarse cada dos días, claro que si tienes mugre, contaminación encima si es mejor bañarse.

• hace 4 semanas

Si no se bañan antes del sexo pueden contraer alguna enfermedad como infección urinaria.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

que va loco mejor en el barro

• Jesus
    Lv 5
    hace 4 semanas

Si te sientes incomodo pues lo mejor es que te bañes y de esta forma le darás el ejemplo a ella de que te preocupas por la higiene, en el caso de que no lo hagas pues te puedes lavar el pene y le quitas el mal olor. Hay hombres que si están ebrios y se bañan después lo que les da es sueño y pierden el interés de tener sexo con la pareja, quizás hay mujeres que le sucede lo mismo.      

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Cariño.. Cuando  una pareja tiene ganas lo normal es ducharse antes Si os duchais juntos, no se le van a pasar las ganas a menos que utiliceis agua muy fria. 

Aprovechas para enjabornala tu lo  que te apetezca y que ella enjabone y fricciones aquellas partes de tu  cuerpecito serrano que le apetezcan.

Cuidado con la ducha que podeis resbalar y el suelo de la bañera esta muy duro y ademas se pone el cuarto de baño perdido de agua

• hace 1 mes

Yo tambien soy de esas personas que antes de tener relación sexual prefiere bañarse e invito a mi pareja a hacer lo mismo, pero cuando nos bañamos, nos tocamos, nos calentamos, e incluso hemos tenido sexo en la regadera.. Tambien prefiero la higiene, pues, no quisiera que mi pareja tuviera alguna infección sexual , por ejemplo, infección en orina o algo por el estilo, por eso, siempre hay que mantenernos aseados

• hace 1 mes

Jajajajajajajajajajajajajajaja dile eso y te deja!

• Anónimo
    hace 1 mes

Que asquerosidad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.