Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Le respondo o no le respondo a una chica que deje porque me fue infiel y ayer me envio un mensaje diciendo "aun no te olvido"?

Sere corto, ella me engañó con otro, no tuvieron sexo, peor estaban a punto, yo la deje por esa razón, pasaron como 2 meses, yo ya estaba llevando las cosas bien, pero ayer de pronto me llego un mensaje donde decía que no puede olvidarme y que necesitamos hablar

8 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Si vuelves te volverá a engañar. Es ley.

• Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas

Yo creo que todo está dicho ya de tu parte, si no te ha olvidado es su problema. Lo más seguro que el otro no la quiere y la botó y ahora quiere regresar, pero efectivamente, si en verdad te quisiera, no te habría sido infiel. La infidelidad es un acto libre y consciente, así que no insulte tu inteligencia diciendo que necesita hablar. Porqué no la haz bloqueado? Es lo primero que se hace cuando se termina una relación, bloquearla de toda red social. Y no hables con ella, tú no tienes nada que decir, valórate como hombre que tiene dignidad.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Yo la bloquearía...

Ya tuvo su oportunidad y lo hizo mal contigo

• Anónimo
    hace 4 semanas

Es una zorrá. Si vuelves con ella, no lo hagas de modo integro. Conviertanse en amigos con derechos y liate con otras :v

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Como tu quieras, puedes  tener sexo con ella y ignorarla y estar distante el resto del tiempo. Y si tienes oportunidad de liarte con otra no lo dudes. Y si es delante de ella mejor jajajjaa. Dulce venganza. 

• hace 4 semanas

No dejala a la maldita zorra

• hace 4 semanas

Por qué no la bloqueastee?? Bloqueala y listo, no te conviene esa chica. Ademas de qué van a hablar...lo hecho hecho esta y vos tenes que valorarte

• Victor
    Lv 7
    hace 4 semanas

Veras, el que alguien te quiera y te sea fiel no es algo que pueda comprarse en una tienda, es un don de Dios, si quieres algo que viene de Dios tenemos que confiar en El y hacer su voluntad. La voluntad de Dios es rezar y pedir perdon por quien nos ofende o no nos da, ahi tienes la respuesta a tu pregunta, si lo que hizo tu novia te hace juzgarla no haces la voluntad de Dios sino todo lo contrario y si no haces lo que Dios nos pide quien puede hacer que encuentres a alguien que te quiera y que sea fiel?.

Reza y pide por tu novia, perdonala y haz la voluntad de Dios veras como tienes tu recompensa.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.