Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 1 mes

¿Mi hija me ah estado engañando?

Tengo una pequeña hija, tiene 12 años, me a salido muy rebelde, no tiene padre, no tiene hermanos, siempre ah estado bastante aburrida, tiene a sus amistades, pero me vengo a enterar algo bastante pesado y no se que hacer, todos los viernes y sábado se iba a "dormir" con su mejor amiga tipo pijamada, la amiga venía a casa, se llevaba a mi hija, me pedían permiso, y hoy me enteré que todas esas veces no se iba con su amiga, si no que.. se iba con un joven de 20 años a pasar la noche, y su amiga le hacia el paro para que se saliera con la suya, estoy decepcionada.. ademas un tipo mayor, esta castigada, le saque todo y esta odiosa y rebelde, mal educada le eh dado bofetadas, y la quiero llevar al ginecólogo y no quiere porque le da vergüenza que la anden mirando, hace un mes tuvo su primera mestruacion y estoy muy preocupada.

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Es un estado muy delicado, los golpes no son opción y tampoco el castigo ya que se lo tomara como que no la quieres y probablemente se termine yendo con el muchacho, lo mejor que puedes hacer es tranquilizarte, pedirle perdón por los golpes, pedirle perdón tranquilamente si alguna vez le fallaste en algo y decirle que siempre estarás para ella pase lo que pase, después de eso preguntarle cómo fue que sucedió todo, dónde conoció al muchacho y si se cuido al momento de tener relaciones con él porque la niña ya esta en edad de desarrollo y ese es también un tema muy importante del cual se tiene que informar, a veces los regaños y la violencia no es la solución probablemente ella encontró el amor o la figura paterna que le faltaba en el joven. Animo espero todo salga bien!

• hace 1 mes

Demanda al joven de 20 años, habla con los papas de su ¨amiga¨a tu hija, llévala a webo con el ginecólogo, tu mandas, tu pones las reglas. Y si sigue de rebelde, ponle castigos severos, por ejemplo, que lave su ropa, que se prepare su comida, entre otras cosas. No sé que pasa con los padres de hoy en día que le tienen miedo a sus hijos?

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues deberías de llevarla al ginecólogo, porque es menor de edad y este chico con el que ha estado saliendo tiene 20 años, es un adulto.

Lo puedes demandar iría preso si han tenido relaciones.

Tu hija es una niña de solo 12 años.

Pues si es para preocuparse y algo mas.

• Victor
    Lv 7
    hace 1 mes

Desde el momento que tengas miedo estas cometiendo un grave error, si temes y castigas a tu hija te estas equivocando y metiendo en un problema cada vez mayor. Puede que ahora puedas controlar a tu hija pero cuando cumpla 18 la puedes perder, incluso puedes encontrarte con que haga alguna tonteria y te lamentaras toda tu vida.

Si tememos indica que no tenemos fe y al no tener fe nuestros hijos y el resto de personas que nos rodean van a ofendernos y a no darnos lo que queremos, pero lo que Jesus nos dice no es que culpemos o que les castiguemos sino que recemos y pidamos perdon por ellos. Si usas el castigo para corregir a tu hija es lo mismo que decia Jesus cuando habla de echar al diablo con el diablo, pero el problema no esta solo en tu hija sino que tambien esta en ti, lo que hagas con tu hija se hara contigo. No debes castigarla, debes tratar de ir a confesarte y ponerte en paz con Dios, rezar mucho por tu hija y por las personas a las que culpes y guardes rencor. Reza.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Yo no dejaría a mí hija de 12 años dormir en otro lugar que no sea su casa

• hace 4 semanas

No lo sé rick parece falso

• Belén
    Lv 4
    hace 1 mes

Invoca y pídele a Dios en el nombre de Jesucristo por su Espíritu Santo, que sane el corazón de tu hija para que no tome rencor contra tí, mi hija se fue a vivir con su papá por tratarla mal, arrepiéntete de no haber estado en el camino de Dios para darle buenos consejos, Proverbios 22:6

Instruye al niño en su camino, Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

• Nose T
    Lv 7
    hace 1 mes

¿Nadie se ha dado cuenta de un pequeño detalle?

Cuando un hijo tuyo dice que se quiere ir a dormir a casa de un amigo, lo normal es que hables con los padres para ver si efectivamente no les causa molestia y para ver a que hora debe venir, si le vas a buscar, si viene el solo ect.

Aqui parece que la criaturita decia "mama me voy a dormir con fulanita¿vale? " y ella contestaba "si hija si, divertiros" Asi una semana tras otra. Sin siquiera hablar con los padres dela amiga,simplemente para darles las gracias por las molestias.

Canta mucho la verdad

• hace 1 mes

Demuestrañe que quien manda eres tu, dejala que se le pase su rabieta, pronto volvera a ti cuando necesite algo, te aconsejo que le hagas saber cuan mal estuvo lo que hizo y que a pesar de todo las sigues amando.

Debes estar mas atenta y vigilar a tu hija, tambien es culpa tuya por creer todo lo que tu hija te dice como si fuera una nena inocente, es en esta edad donde debemos vigilar con mayor agilidad, hay gente mala por todos lados y una niña de 12, pues aun es una nena ingenua.

• hace 1 mes

Te acabas de responder, obviamente tu hija ah estado teniendo relaciones con esa persona y posiblemente con más...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.