¿a los hombres cancer les gusta que una mujer?

se les ofrezca directamente que quiere algo con ellos

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Yo soy cancer y yo primero quisiera conocer bien a esa mujer antes de aceptar algo serio con ella.para saber si es para mi o no.

Fuente(s): Vive la vida bro
  • Anónimo
    hace 1 mes

No sé, yo no tengo cancer como para saberlo

• Anónimo
    hace 1 mes

los hombres cancer no son directos aparte son muy cambiantes y algo superficiales con respecto a el cuerpo ,no cara ,el estaba obsesionado con ir al gimnasio y con el cuerpo perfecto de las mujeres ,el odiaba a la gente gorda

Fuente(s): Te digo por experiencia conocí a uno que era así y no me gustó para nada ,muy inseguro ,me eliminó de watsap y me pidió en facebook ,quien los entiende? Yo no.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Depende. Los cáncer son muuuuuuuuuy sexuales pero también son los mas sentimentales del Zodiaco. Eso depende de que le estés ofreciendo y lo que ese cáncer quiera.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

la los hombres siempre nos causa gran excitación el que una mujer sea directa sin embargo hay hombres que se asustan pero yo no, saludos

• hace 3 semanas

Soy de signo cancer, nacido el 16 de julio y.. no me gustan tan directas xd bueno la verdad no me importaría

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.