Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Puedo cambiar de orientacion sexual?

Veran,soy hetero pero me gustaria ser bisexual,pero no siento atraccion hacia los hombres.

11 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

No se puede hacer eso o sea sí puede aparentar pero serás infeliz jajaja

• hace 4 semanas

No, solo te estás obligando para estar a la moda

• hace 4 semanas

Pues entonces como porque quieres cambiar si no te agradan para empezar :v

• hace 4 semanas

Si no sientes atracción hacia los hombres no puedes conseguir lo de ser bisexual

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Pero claro cuando gustes

• hace 4 semanas

Los gustos sexuales es algo con lo que nacemos, no es como dicen por la calle o en tertulias una opción. Opción es cuando puedes elegir, los gustos en la atracción sexual son de nacimiento y como tales no se pueden cambiar. Otra cosa son las personas que quieren experimentar formas distintas, pero es solo eso, un experimento.

• Storm
    Lv 6
    hace 4 semanas

No se puede,sientes atraccion hacia cierto genero o no.

• hace 4 semanas

La orientación sexual no es una elección.

Si a ti te gusta el azul y no el rojo, no lo puedes cambiar.

Si te gustan las pelis de terror y las de acción no, no lo puedes cambiar.

Si te gusta el verano y el invierno no, no lo puedes cambiar.

Si te gusta el rock y el pop no, no lo puedes cambiar.

Los gustos no se pueden cambiar

Es como si me preguntas ¿Cómo hago para que me guste el arroz?

Si te gusta, pues te gusta y si no te gusta, pues no te gusta. Así de sencillo.

• Anónimo
    hace 4 semanas

La sexualidad es lo único que no cambia. Puedes intentar pero no puedes, naces de esta manera

• Anónimo
    hace 4 semanas

Yo siempre he sido hetero. De golpe un dia descubri que podia sentir atracción hacia los hombres porque al ver sus pollas me excitaba y me daban ganas de chupar. Pero me seguian dado ese asco que uno siente al imaginarse darles un beso en la boca. Tengo epocas en las que ni loco se me ocurriria pensar en tener algo con un hombre. Y epocas en las que me excito pensando en tener algo con un hombre, aunque no me terminen de agradar. Pero me gustan sobre todo las mujeres. Las mujeres me gustan a kilometros, los hombres, cuando siento atracción hacia ellos, es una atraccion distinta, mas floja, y menos espectacular. Una atraccion que me produce erecciones, pero no es suficiente para que me atraigan como personas, me dan asco fisicamente, salvo sus pollas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.