¿consejos para superar un divorcio?

hola quisiera algunos consejos si alguien ha pasado por algo parecido a mi situación ,llevaba 10 años de casada, y nunca pude tener hijos por que mi ex-esposo  no puede  y pues  desde hace varios meses ya no vivíamos juntos y  solo nos veiamos 1 o 2 veces por semana pero el siempre tenia mucha prisa hasta que ya no aguante mas y terminamos el problema es que me siento muy triste , no se que hacer sin el ,ahora tengo mucho tiempo libre y pues la mayoria de mis conocidos son casados ya con hijos y yo me siento muy sola , tengo 40 años y soltera y sin hijos me deprimo mucho, pero no se que hacer para mejorar mi estado de animo 

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

No es lo mismo resignarse que re-significarse, es decir, reconstruirME, porque la vida continúa y tengo derecho a ser feliz”, nos recuerda. Para construir una vida diferente deberemos aprender a vivir de otra manera, disfrutando de la vida y dando las gracias a todas las oportunidades y experiencias que tenemos en nuestro día a día. Siente ilusión por todas las maravillosas experiencias y por todos los cambios increíbles que están por llegar a tu vida.

En vez de sentir odio o rencor, y en vez de culpar a tu ex pareja de todo lo que no está yendo bien en tu vida ahora mismo, encuentra la manera de ser feliz y de mejorar todo lo que no te gusta de tu vida. La situación siempre será la misma, y no puedes hacer nada por cambiar el hecho de que estéis divorciados, pero podrás llevar mucho mejor esta situación si la ves desde un punto de vista positivo, que si la ves desde el rencor.

• ?
    Lv 6
    hace 1 año

Pues bien dicen que uno siempre estara joven mientras se sienta joven mentalmente, puedes ir a lugares para conocer a alguien mas, a cada edad siempre va existir lugares para todo tipo de personas, en mi caso tuve una descepción amorosa , y tengo 32(pero parezco de 24) y fijate siento que ya se me fue el tren, pero voy de vez en cuando a antros y concozco gente, igual lsi ya te sientes grande o cres que te veras mal en esos lugares, pues hay lugares como bares , karaokes, salones de baile, ahi en especial si son de salsa o cumbia, no faltara quien te saque a bailar y si se gustan pues empiezan a hablar y asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.