Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 2 meses

¿Oración de magia blanca ?

Quiero que me den una oración para poder volver con mi ex novio. 

Actualización:

me ha servido hacer el amarre de amor que recomendaste. 

12 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

para recuperar mi matrimonio lo que hice fue un trabajo de amarre de amor si quieres recuperar la pasión y fortalecer nuevamente tu matrimonio te cuento que Mario Akain lo puede hacer posible si pasas por problemas en tu matrimonió como yo los pase te lo recomiendo es muy bueno sus servicios a mí me toco contactarlo le envié por medio de su numero +573112690340 mi marido se la pasaba siendo infiel. Le hackie su Facebook descubrí q le coquetea a todas, Me fui unos días de su lado para ver si cambiaba y me busco y me convenció pero que va puras promesas sin bases no quería cambiar, tenemos un bebé, a mí me dolía que él fuera así porque en un momento él me dijo q ese era su sueño tener una buena mujer y un hermoso hijo y ya que lo tiene no valoraba nada, no era capaz de respetarnos, yo lo amo mucho pero desde que me entere de todas esas cosas se nos complicó todo siempre estaba a la defensiva no tenía confianza para nada pensé ya no creía en el pero te digo que el trabajo de Mario Akain me cambio la vida él me dijo que si me daría cambios que el ahora sería más atento y que nosotros como pareja nos uniríamos más para poder fortalecer nuestro hogar y fue maravilloso poder estar nuevamente feliz y recuperar la confianza en mí y en mi marido te lo recomiendo mucho tambien este es su correo es marioakain@gmail.com 

• coraliahace 2 semanasReportar

puedo decir que si vale la pena hacer los amarres de amor que ayudan mucho de verdad se tiene cambios muy buenos 

• hace 4 semanas

a mi me fue muy bien hacer un amarre de amor tenia que hacer algo para lograr recuperar a mi pareja y  era lo que me recomendaron que si podia ayudarme y asi fue tuve resultados fue un cambio increíble 

• hace 1 mes

¡Vuelve de inmediato o te corto los c...…..!. No suele fallar.

• hace 2 meses

ORACIÓN A SAN CHARBEL

¡Oh, conocido santo!

Venerado fraile, san Chárbel,

Convocado por Dios para existir en incomunicación

E imbuido por la luminosidad de la Eucaristía,

Destella con tu descomunal albor nuestras vidas,

Proporciónanos ilusión y consuelo en la fatalidad

Y con tu hálito vigoriza nuestra confianza y expectativa.

San Chárbel, hijo bienhadado de Dios,

Sentiste la tortura de organismo y espíritu

Para ir glorioso al paraíso,

Échanos una mano en los inconvenientes e inquietudes,

Ampáranos de cualquier hecho infortunio y miserias

Que atajen y entorpezcan nuestro avance.

San Chárbel, santo maravilloso,

Llamo a ti con toda la libertad de mi ente

Para solicitar tu siempre magnánima ayuda,

Te pido participes frente el Señor

Para que logre alcanzar el dinero que pido

Para resurgir cuanto antes

De esta mal entorno financiero

Que me abruma y causa tanta intranquilidad:

(Requerir ahora lo que se requiere obtener)

Oh, poderoso san Chárbel

Una sola señal tuya a Jesús Crucificado,

Nuestro Salvador y Liberador,

Es totalmente suficiente para que Él se compadezca de mi ser

Y manifieste con urgencia a mi atención.

San Chárbel, lleno de simpatía y virtud,

Tú que tanto conquistaste a Cristo y la Santificada Eucaristía,

Que te nutriste de la Palabra de Dios,

Que dimitiste a todo aquello

Que te lograra alejar de Jesucristo Redivivo

Y de su Sagradísima Madre,

Traslada mi postulación ante Ellos,

Haz que note solucionados mis dificultades lo antes viable;

Auxíliame a amar eternamente a Jesús y a María,

Extiende mi fe,

Haz que jamás pierda la ilusión,

Y que desempeñando la voluntad de Dios

Pueda conseguir la Patria Paradisíaca.

Amén.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 día

Mejor te recomiendo a la Doctora SEDIT, es muy buena con rituales y amarres de amor, me ayudó mucho en la crisis de pareja que vivi recientemente. Escribele al correo brujasedit@hotmail.com y consulta tu caso!!!

• hace 4 semanas

La magia no existe, o por lo menos no existe evidencia de su existencia. Tu novio tomó una decisión y tú debes respetar su libertad. Sé que puede ser doloroso, pero no te des falsas esperanzas con algo que no funciona porque será aún peor y, además, ya conseguirás a alguien mejor que te ofrezca un amor más correspondido que tu ex.

Otra cosa... no sería magia blanca, sería magia negra, porque estaría fabricado para ir en contra de la voluntad de otra persona, violando su libertad, entre otros derechos. Ninguna magia que afecte negativamente a alguien puede ser magia blanca.

• hace 1 mes

Sabes algo ? La magia está mal ! Es brujería aunque sea blanca está mal, se que duele romper con tu pareja pero hacer magia es un hecho aberrante, la magia es algo contra Dios por favor no lo hagas !

• Juan
    Lv 4
    hace 1 mes

no creo en la magia, pero en el contexto de porque ya no estas con el, quizá encuentres la solución o la resignación 

• Orvi
    Lv 4
    hace 2 meses

Quisiera tener una ex novia como tú ❤️

Pero soy yo jaja :c

• hace 2 meses

LOOOOOOOOOOOOOOOL

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.