¿porque se burlan tanto de la ing.industrial?

¿que no se supone que es la carrera con mas demanda laboral?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Yo estudié y te puedo decir por qué. Porque un ingeniero industrial si bien tiene conocimientos técnicos, trabaja más con la parte administrativa. Entonces, sabemos solo un poco del resto de las ingenierías, un poco de ing. civil, un poco de eléctrica, un poco de mecánica, un poco de informática, un poco de química, un poco de economía, pero nada en profundidad. Entonces, no somos expertos en nada de eso y al hablar con alguien especializado en eso sí se pueden burlar por nuestro desconocimiento.

En cambio, el ingeniero industrial sí tiene más conocimientos sobre cómo crear y organizar una industria, cómo gestionar la información, cómo optimizar los procesos, etc. cosas más generales.

• hace 1 mes

supongo que depende de la zona en donde vivas, creo que es mas fácil ser ingeniero Industrial, comparándolo con Electromecánica con Mecatronica y demás,

Un ejemplo si pones a uno de estos a entender la parte administrativa y de procedimientos en la industria aprenderá mas fácil, que si pones a un Industrial a programar un PLC o a trabajar con maquinas automatizadas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.