¿He cambiado de procesador pero mi pc no enciende?

Sucede que tengo un procesador amd a4 6300 pero he decidido cambiarlo por el a8 7680. Una vez que ya he cambiado el procesador y enciendo el cpu, no se prende ni mi mouse y teclado. Además, apenas prende mi monitor dice no signal. Se que no es un problema de compatibilidad ya que mi placa madre es una a68hm-e33 v2. Si alguien sabe como podría solucionar este problema lo agredeceria mucho.

2 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

He comprobado por si acaso y si, es compatible. Lo que no he mirado es si necesitas una actualizacion de bios...

A ver que yo me aclare. Enciendes el equipo y los ventiladores arrancan y demás, pero el raton, teclado y monitor nada. Como si estubiera apagado? Si es eso... vuelve a poner el anterior procesador a ver si enciende. Si lo hace, hay un problema con el nuevo procesador, ya sea que esté dañado, o que necesitas una actualizacion de la bios. Usa el antiguo para hacer esto y vuelve a poner el nuevo una vez te asegures de que has actualizado correctamente.

Si por contra el equipo no arranca para nada, ni los ventiladores si quiera, como si no estubiera enchufado a la red electrica. Asegurate de que has vuelto a enchufar todo correctamente y los conectores estan bien conectados. Que no has olvidado la alimentacion de la CPU (he llegado a ver un equipo para reparar cuyo error era ese, el usuario hizo limpieza y no habia conectado el de 4 pines de la CPU)

Si has desarmado por completo el equipo y retirado la placa base, habrás desconectado los cables del frontal, fijate que los enchufases correctamente de nuevo, es muy facil ponerlos donde no son, por error.

• Alexhace 4 semanasReportar

Ósea figuran los dos núcleos que tenia mi anterior procesador a4 6300 pero se supone que el nuevo que tengo es quadcore. Entre a mi bios y también en propiedades de mi pc y si figura que mi procesador es el a8 7680 pero creo que por alguna razón sus núcleos se están igualando a las del anterior.

• hace 4 semanas

seguro sera por la fuente de alimentacion,proba cambiarla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.