¿Mi novio en serio me quiere? 🤔🙃?

Mi novio tiene una muy mala reputación, dicen que es muy **** y manipulador, entre otras cosas. Yo intento no desconfiar de él, porque me dijo que él me respetaba y que en serio quiere tener una "relación bonita" conmigo, dijo también que las cosas no iban a ir bien si yo no confiaba en él. El punto es que no sé si todo eso fue verdad, él otro día estábamos molestando y me dijo que le sacó el pack por medio de chantajes, porque éste quiere algo con una de sus amigas y en fin, yo me quedé algo extrañado por eso, después dijo "amor, yo puedo conseguir lo que quiera, tengo mis mañas, ese es mi poder" 😐 wee, justo una semana antes me había dicho que él no era manipulador y que todo lo que decían de él era mentira 🤦‍♂️. Él mismo que da razones para pensar mal de su persona y después me dice que "ya estoy grande para decidir en que quiero creer".

Le conté todo a mi mejor amiga; ella me dijo que si yo era feliz ella también lo era, pero si todo esto me hacía feliz y dolía a la vez entonces no era bueno, también me dijo que ella no tenía buenas referencias de él ni de sus amigas, y que ella tuvo una relación tóxica, dijo que era parecida a la mía y que al final hubiese preferido creer en todo lo que los demás le decían de su novio para que no hubiera sufrido tanto por él.

Bueno, conté mucho y espero que me puedan ayudar:^). Bye

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

me dijo que le sacó el pack por medio de chantajes, porque éste quiere algo con una de sus amigas y en fin, yo me quedé algo extrañado por eso, después dijo "amor, yo puedo conseguir lo que quiera, tengo mis mañas, ese es mi poder", justo una semana antes me había dicho que él no era manipulador y que todo lo que decían de él era mentira .....

O sea que has comprobado que si es un manipulador, no es una buena persona.

Tu amiga te aporta buenos consejos porque te aprecia mucho.

Deberías de optar por alejarte, tu novio no solo es una mala persona, mala influencia, y todo lo que quieras agregar.

Al parecer solo se quiere así mismo.

Tu decides que hacer en tu vida, pero ya has comprobado, como es realmente tu novio.

• Igihace 4 semanasReportar

Gracias por responder, el wey ese ya no es mi novio, lo corté unos días después de realizar la pregunta. Es un estúpido, cuando me alejé de él todos sus amigos empezaron a verme mal, no sé que les contó de mí; tiempo después todos empezaron a dejarlo, y ahora está solo por *******. 🤷‍♂️🤠

• hace 1 mes

**** bien por lo menos? uwu

Fuente(s): Wikipedia
  • Es momento de dejarlo!

• Anónimo
    hace 1 mes

Eso es típico de los manipuladores, primero dicen algo, luego lo niegan, luego lo vuelven a decir. Mienten sin parar, enredan las cosas. Busca en internet las características de un manipulador si quieres estar más segura pero para mí es obvio que lo es. He tenido novios manipuladores y el final de la historia es horrible, nunca confíes en nadie así.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

No te quiere solamente te quiere manipular

• Anónimo
    hace 1 mes

Hay muchos borrachos, drogadictos, manipuladores y golpeadores, que al inicio de la relación, mantienen su verdadera cara oculta, pero eso no quiere decir que no lo sean. El todavía no se quita la máscara, por que esta esperando a que tu te enamores de el, y te quedes enganchadas. Como muchas ingenuas, que les pueden hacer lo que sea y no lo dejan "por que lo aman". Mas adelante cuando "lo ames" y no puedas separarte de el, es cuando vas a ver al verdadero monstruo. 

Pero, caro vas a pagar el no haber escuchado advertencias.

Le vas a querer echar la culpa a el, pero la culpa ES TODA TUYA, por que a pesar de que sabías que venía una tormenta, no quisiste escuchar.

Si hay miles de hombres, por que a fuerza te tienes que quedar con uno, con el cual puedes salir muy mal??

Recuerda, la culpa es tuya.

• Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Me parece que la respuesta ya la tienes súper clara!!! Ya te diste cuenta de que es manipulador y dájame agregar que la manipulación, el control, el chantaje son solamente el comienzo de la violencia machista, esta clase de maltrato escala hasta niveles que ni te imaginas.

Ojalá puedas salir de esa relación lo más pronto posible. Abrazos.

Ya lo corté, y gracias por tomarte el tiempo para responder mi pregunta. Los sentimientos "me segaron", después de un tiempo todos se dieron cuenta de lo estúpido que es mi ex y también lo dejaron. Que cambie o que se quede sólo para siempre. 🤷‍♂️🤠👌

• hace 1 mes

Yo digo que se contradice ese novio tuyo, hay muchos que se van luego de conseguir eso... y si te está corneando, o intentando serte infiel chantajeandole a su amiga para tener su pack, no vas a tener nada bueno con esa persona, a la minima que haga dejalo, no dejes que se aprobeche de ti. Se mas fuerte que él.

Ya lo dejé. Me apendejé, y mucho, prefiero ahora estar con las personas que me hacen feliz, como mis amigas y mi familia. Él se quedó sólo por manipular, mentiroso y estúpido; puede sonar mal pero me siento bien por eso. 🤠

• hace 1 mes

Pues ese tipo de personas no convienen, yo antes era manipulador y celoso, pero despues perdi a una chica con la que crei haria mi vida , estuve a 3 meses de juntarnos.... En fin fue por esas tonterias, ahora ya estoy mas maduro y pues ya deje a un lado eso, porque me di cuenta del error que cometi....

• hace 1 mes

Tú decides tu vida.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.