Anónimo
Anónimo preguntado en SaludDieta y vida sana · hace 1 mes

¿Mantenerme en mi peso despues de bajar.  ¿Qué tipo de alimentos puedo incorporar a mi desayuno? (llevo buenos habitos alimenticios)?

Tengo 28 años.

La verdad me ha costado un poco el buscar ayuda pero me importa estar saludable y mantenerme sano a largo plazo. Ya estoy disfrutando de vivir un estilo de vida mas sano. Me gusta la actividad física, prefiero ir caminando que usar el carro, de hecho ya me compro mas tenis deportivos que casuales, mi vida cambio. Es algo que disfruto mucho.

Inicie con caminar 30 minutos en la plaza A INICIOS DE ENERO 2019 (5 dias a la semana) después inicie dos veces al día. (5 dias a la semana). Cambie a bicicleta (5 dias a la semana, 2 veces al dia).

Tengo mis registros y en promedio bajaba 1 Kg, a lo mucho 1.2 kg X Semana.

PARA ESTE PUNTO YA HABIA RENUNCIADO A TOMAR REFRESCOS Y COMIDA CHATARRA/PREPARADA (me siento muy orgulloso de haber logrado esto)

HORA YA TOMO MAS AGUA Y COMO VERDURAS Y FRUTAS.

++ DESAYUNO 1 O 2 MANZANAS + malteada de proteína (25 gr) + nueces o almendras. Aveces como huevo con frijoles. Los domingos si como en familia (el almuerzo) +++una taza de café negro

++ COMIDA DE TARDE ES POLLO/CARNE + VERDURAS /// aveces una sopa de fideos o arroz   +++una taza de café negro

++CENA 1 malteada de proteína (25 gr) con 1 manzana + nueces o almendras

Si me da hambre como pistaches, nueces, almendras, fruta (jícama, sandia, manzana) Si me dan ganas de comer un dulce tengo dulces sin azúcar, tengo opciones.

EN MI CASA YA SE TOMO UN ESTILO DE COMER MAS SALUDABLE.

POR ESPACIO TENGO MAS QUE DECIR (POR FAVOR REVISA MI FOTO ANEXA) 

Attachment image

2 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 4 semanas

yo desayuno todos los días yogur o kefir y queso

• hace 4 semanas

Desayuna fibra, ya sea avenas integrales, yogurt, frutas y adicional un huevo sancochado al dia y seguiras los buenos resultados.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.