¿Si me gusta alguien debo buscarlo yo a pesar de tener malas experiencias haciéndolo así?

A veces prefiero dejar que las cosas se den solas para no alejar a la persona. L

os que me buscan a mí no me gustan y no funciona a pesar de que lo intente y dé oportunidades, y si los busco yo tampoco funciona. Estoy tan acostumbrada a fracasar que tengo miedo de alejar a la persona que me gusta y no tener más contacto con ella. Que debería hacer? Dejo que las cosas se den solas se tengan que dar o no? Además de que soy muy impaciente y ansiosa jajaja.

Que opinan?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Si un hombre te gusta deberías de acercarte, conocerlo bien, puede que no sea como pretendes.

Porque una situación es que te guste y otra es conocer bien a dicha persona, te puedes ilusionar o no.

Al acercarte si te gusta descubrirás si es el hombre adecuado para tu vida, el cual de a poco lo enamorarás, eres inteligente, no veo el motivo que no lo puedas enamorar si te lo propones.

Cuando estés segura de sus sentimientos, se van a dar de apoco y este hombre reconocerá que siente por tu persona.

No debes de alejarte ni perder el contacto con esa persona, todo lo contrario.

Cálmate no seas ansiosa, ni impaciente, se sutil y verás que funciona.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si vale la pena y te gusta no te cierres del todo,ya que uno de hombre se aleja cuando la mujer no da indicadores de interes ya que a nadie le gusta ser rechazado

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.