Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 4 semanas

¿Que me recomiendan hacer?

Me siento fatal y solo tengo 12 años y soy una chica, me disque enamoré de una chica de 15 años, de verdad aunque soy peque estoy muy segura que la quiero mucho y ella me a demostrado que soy todo para ella, nos queriamos mucho, pero un amigo de ella se aprobecho de mi muchisimas veces, buscandome un sin numero de veces no voy a decir como, pero me hirió de tal manera que necesito psicologo porque no puedo conmigo misma, ella que era (mi novia, mi pareja) lo sabía por mi, y ella intentó ponerle los puntos a el, pero el siguio persiguendome, y ella se hizo como la que no sabía, quizas no se daba cuenta, porque es muy distraida, pero al final solo era puro amor conmigo pero ni me preguntaba que como estoy o que pasó al final, deje todo con ella, y aunque me buscó mucho no le eh dado importancia, pasó un mes y sigo extrañandola mucho, no paro de llorar ¿no se si buscarla?

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Solo tienes 12 años, eres una niña, ni sabes lo que quieres.

Estudia y no te compliques con tonterías.

Deja de buscarla y deja las tonterías.

Ve tras los chicos, con 12 años expones enamorada y que es tu pareja, ni sabes lo que es amar, solo la has de apreciar mucho y ya se fue ya se terminó.

Obtén solo amistades a tu edad y habla con tu madre, es la mejor consejera.

• hace 4 semanas

Sois dos niñitas, sobre todo tu con solo 12 años. No sabéis que es enamorarse y pensáis que lo estáis. No hay nada malo en que tengáis una muy buena amistad, y con el tiempo si continua la atracción adelante. Pero de momento ni una ni otra tenéis idea del amor y lo que conlleva. Paciencia.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Romanos 1:26-28

26]Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza,

27]y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

28]Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.