¿Cuál es el mouse más durable para un colegio o un café internet (por favor marcas y modelos)?

Deseo saber cuál es el mouse más conveniente y más durable para un colegio, ya que los que estamos utilizando, qué es la gama baja de logitech nos está dando problemas porque los alumnos los maltratan mucho.

Quisiera saber qué marca es recomendable y que sea durable para semejantes muchachos

2 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Je, pues te iba a recomendar los logitech precisamente xD Otra marca que me dió buenos resultados es Trush, pero hace años que no la uso. Pero aun conservo un raton Trush y funciona...

De todas maneras, si los alumnos los maltratan mucho, da igual la marca, los van a destrozar igualmente.

En el instituto donde estube estudiando tenia la tactica del x2 barato. Al empezar el curso y asignarse los equipos, nos decian a los alumnos. el teclado y raton que teneis es para todo el curso. Si se rompe por algo ajeno al alumno. Se repone UNA vez. Si se rompre por la accion del alumno o por mal uso, te jodes. Te buscas la vida y tu propio teclado.

Resultado? los primeros en romper sus perifericos les toco traerse en la mochila los sullos propios o no podian usar los equipos. Y los equipos que aun no se habian roto, eran tratados con mucho cuidado. Bueno... En la mayoria de casos, siempre hay burros que lo rompen todo... Tu te crees que rompieron una placa base? Y no saben quien ha sido? No se que es peor, el que rompe una placa base o el profesor cegato perdido que no lo vió... Hay que abrir el equipo para acceder a la placa! increible...

• daniel
    Lv 6
    hace 2 meses

logitech y manhattan son de las mejores marcas en mouse, pero va a ser peor comprar un mouse caro y que lo rompan igual, es mejor comprar mouse baratos, eso pienso yo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.