Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 4 semanas

¿Mi ex novia esta furiosa y me mando a volar?

- La verdad es que tuvimos una bella relación con un termino tormentoso, la cosa es que ella esta con un cabreo GIGANTE, ha pasado más de 1 mes y algo y sigue enfadada, hoy la vi de casualidad y pues me acerque a saludarla por amistad civica y cortesía (ya que estabamos en una misma sala) ella me dijo muy enfadada que no le dirigiera la palabra más y que me fuera del lugar rápido o ella se marcharia lo cual encontre ilógico, cabe destacar que no le he hablado en un mes para que las aguas se calmen pero ella sigue enfadadísima al punto de que al irme me grito desvergonzado e insultos... la verdad solo quiero tener una buena relación pero veo que sigue despechada o que importo??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Y que le has realizado de mal a tu novia para que haya roto la relación..?.

Te has olvidado de exponer, porque por algo está furiosa, muy enfadada y ni quiere que le dirijas la palabra.

Por algo es el cabreo GIGANTE...!!!

• Anónimo
    hace 4 semanas

Esos insultos, te los mereces, por que a pesar se que ella no quiere ni verte ni oirte, tu sigues ahí de necio intentando comunicarte con ella.

•  
    Lv 6
    hace 4 semanas

No te preocupes sigue adelante con tu vida, todo mejorara con un par de años.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.