Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 4 semanas

¿qué significa soñar que vendo mis zapatos?

Sueño recurrente.

Hasta ahora he descifrado una parte de mi sueño, donde yo controlo el tiempo y le hago retroceder retrocediendo las manecillas del reloj, se que eso significa que quiero traer de vuelta el tiempo  y luego en el sueño, escojo conversar con un famoso y escojo a Niall Horan, y le iba a pedir su número y escuche que dijo puede que caiga y luego aparezco  vendiendo zapatos con tacones y piedritas brillantes,lo que  quiero saber que significa que soñar vendiendo mis zapatos...

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 semanas

Hola mi estimado(a). Soñar con el tiempo generalmente implica anhelos por querer aprovechar mejor el tiempo cotidiano, (tiempo en el trabajo, estudios o simplemente no haciendo nada), sientes que estas desperdiciando tu tiempo en algo sin trascendencia o algo rutinario,.

Que hay cosas monótonas en la vida que te está incomodando cada vez mas.,. retroceder el tiempo por lo tanto, es un anhelo profundo de corregir errores del pasado,. de cambiar decisiones que consideras ahora un fallo personal.,.

Decisiones tomadas mas por presión de alguien maso,.posiblemente responsabilizas a alguien mas del rumbo que tomaste,.

Probablemente estas impaciente por cambios importantes en tu vida, nuevos rumbos que ves que se aproximan,. que estas a la expectativa pero que aun no llegan,. ello puede ser de angustia o ansiedad.

Anhelas ser mas productivo, anhelas tener mejores recompensas,.

Soñar con el tiempo implica también una inseguridad a no ser capaz o la sensación de que te falta algo para realizar ese algo y no lo emprendes por temor al fracaso.,.

Soñar que viajas en el tiempo es un deseo inconsciente por soltar las responsabilidades y volar a tiempos mas agradables donde todo tenia sentido,. Implica un deseo de renuncia a lo actual y un deseo de volver a lo que sabias bien como termina todo.

O también simplemente no tienes tiempo para completar todos los objetivos del día.,.

Soñar con el tiempo implica conductas y actitudes,. posiblemente tu conducta no es acorde a las situaciones que vives,. tus actitudes no son bien vistos por ti mismo y deseas cambiarlos,.

Soñar con vender implica mas frecuentemente situaciones financieras, anhelos de mejoras económicas,. También implica temor a no cumplir con las metas laborales o de estudios,.

Vender tiene relación con convencer, posiblemente deseas convencer a alguien de algo,. deseas transmitir bien una propuesta o idea para beneficio personal.,.

Soñar con zapatos implica elegancia y prosperidad,. Se relaciona con buenos pasos o buenas decisiones,.

Implica situación personal actual, tu personalidad y actitud actual,.

Hay algo que deseas mejorar de tu personalidad o actitudes hacia los demás?

Vender zapatos, por lo tanto, es un deseo de querer mejorar, de no quedarse ahí, de convencerse a si mismo que puede,. que es capaz,. que tiene el poder,.que seguro de si mismo.

Tacones y piedritas implica aspectos positivos que hay que desarrollar y que aun sientes que faltan por crecer.

Anhelas desarrollar cualidades, capacidades atractivas para los demás,.sentirse mas afortunado(a)

Cuando soñamos con alguien famoso por lo general es una proyección de nuestros deseos profundos,

Posiblemente no te sientas reconocido o notado en tu trabajo, familia, amigos o escuela, es un deseo que está creciendo poco a poco, por eso es recurrente.

Soñar con un cantante tiene relación con el éxito, deseo de sobresalir..

Implica deseos de potenciar su creatividad,,. de hacer funcionar sus ideas,.

Conclusión: Hay cosas que debes cerrar del pasado para ir hacia adelante, posiblemente conductas y actitudes no provechosas para ti,. Es probable que te sientas infravalorado por tu aporte en el trabajo o estudios y deseas fervientemente ser mejor reconocido de acuerdo a lo que eres en realidad, una persona que esta despertando todo el potencial .,.

Puede ser que no recibas un aplauso o una felicitación, pero tranquilo, mantén la calma y haz con excelencia todas tus responsabilidades,. No de mala gana, sino agradecido(a).

Saludos y espero que haya sido de ayuda.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.