¿Rituales para recibir el año nuevo.?

Me pueden recomendar un ritual para recibir el año nuevo por favor, desde ya lo agradezco es para tenerlo en mi lista de pendientes.

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 semanas
    Mejor Respuesta

en lo personal recomiendo mucho el trabajo de un sr que todos los fines de año es con quien mando a realizar unas protecciones para continuar el otro año y es lo que me ha ayudado mi negocio ahora me va mejor y me pagaron los que me debían ha sido un cambio este es el numero del sr +5731056362033

• Anónimo
    hace 1 mes

No se que rituales tengan los demás.-

Los mas comunes es tener todas las luces encendidas, o sea los adornos del jardín , frente y fondo , en el interior, incluso la piscina, la cena con la familia y amistades cercanas invitadas.-

Luego encender los fuegos artificiales a las 12 hs y ver los demás, el cielo colorido por más de dos horas, por lo general comienzan antes y encender la vela en el farolillo chino o globo de papel seda, enviar en el los deseos escritos, para el comienzo del nuevo año.-

Luego salir a divertirse con las amistades y recorrer.-

• hace 2 días

se puede hacer un cambio tener mejoras con esos trabajos de magia blanca si que ayudan mucho ha sido para mi lo mejor que he podido hacer de verdad que si 

• hace 3 días

yo hagas unas protecciones dos veces al año son muy buenas me ha ayudado a cambiar las cosas en mi vida todo me sale mejor y también me ha ayudado para tomar mejores decisiones 

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.