¿Que tan mal estoy?

Hola, soy hombre, tengo 24 años. 

Actualmente estudio Ing. informática, tengo casi 30 clases aprobadas de 57.

Mucha gente me critica porque no trabajo y solo estudio, hasta me han insultado y se han burlado. incluso me han querido tratar de ladrón. Como si no hubiera gente que trabaja y es delincuente.

No tengo experiencia laboral, y eso me preocupa un poco. A mi edad que tan mal estoy si no he trabajado?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Que tiene que ver que no trabajes, ignora a esas personas.

Tienes 24 años, es una excelente carrera , te faltan 27 clases y terminas.

En la mayoría de los trabajos piden un Ing. en informática, hay muchos pedidos laborales, de empresas.

Incluso en tu tiempo libre puedes trabajar independiente.

Actualmente es una carrera muy bien pagada.

No deberías de preocuparte por no tener experiencia laboral, si trabajas bien, te recompensarán.

No te desanimes, es una excelente carrera en la actualidad.

• Anónimo
    hace 1 mes

Hay mucha salida laboral con esa carrera, no les hagas caso.

• Anónimo
    hace 1 mes

Amigo tu no estas mal Los que

Estan mal son Los que te insultan por

Que que Les importa acaso ellos te estan manteniendo yo tengo tu edad y solo estudio no trabajo y Ami nadie me dice eso pero creo que tu tienes mala suerte.

• Anónimo
    hace 1 mes

al menos estudias yo te aseguro que la mita de esa gente que tanto te critica no estudia ni trabaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Estas bien, yo nunca trabaje y estudie ing en sistemas, y al salir tuve trabajo todo bien, y pues es mejor solo estudiar si te apoyan tus padres, pero cuando hagas tu servicio social elige bien en algun lugar bueno por que ahi generalmente te ofrecen trabajo, no hay ningun problema, las empresas te buscaran, de informatica o sistemas no hay problema de trabajo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si estudias nadie puede acusarte de ladrón ni vago, ya que estás lejos de estar perdiendo el tiempo. No hagas caso alguno a comentarios tan ********

• hace 1 mes

Será envidia??.. a tu edad no debe importarte el que dirán , mira yo tengo dos años más que tú, y me resbala lo que piensen o digan de mi , mientras yo estee bien conmigo misma lo demás no me interesa, sólo debe importarte lo que tú pienses de ti mismo, sólo debe importarte lo que a ti te haga feliz , sólo debe importarte tu bienestar, la gente habla porque tiene lengua nada más, aparte ellos no te mantienen o si??

• hace 1 mes

Estás mal desde el momento en que prestas atención a las críticas de la gente mal intencionada. Seguramente esas personas, son mediocres.

Tienes muchas materias, y sacarlas todas adelante, no es facil. Ya para cuando estés por terminar la carrera, y veas que tengas más tiempo disponible, empieza a buscar algún trabajo de medio tiempo. (el que sea) lo importante es que alguien te haya contratado, aunque sea de mesero. Para que cuando termines tu universidad. Tengo experiencia laboral

• hace 1 mes

Hay señoras que no trabajan hasta los 50 años porque toda la vida las mantuvo el marido y tienen que salir y encontrar un trabajo cuando el marido se les muere o las deja,y salen adelante.

Deja de poner atencion a las criticas ajenas, que no te dan de comer y no te impiden respirar.

Enfocate en tu vida y diles que se busquen una propia.

• hace 1 mes

Haber si empiezas a valorarte y darles caña cuando te ataquen defiendete con palabras obviamente y de una forma educada, pero date cuenta el que te dice eso te quiere ver mal... diles ok y tu que haces de tu vida ? que estudias ? Ha trabajas en una empresa ? si si no precisó tanta plata mis padres me mantienen...diles eso. jaja muchos odian eso porque se han arruinado la vida con novias y críos... no los escuches

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.