¿Que tan mal estoy?

Hola, soy hombre, tengo 24 años. 

Actualmente estudio Ing. informática, tengo casi 30 clases aprobadas de 57.

Mucha gente me critica porque no trabajo y solo estudio, hasta me han insultado y se han burlado. incluso me han querido tratar de ladrón. Como si no hubiera gente que trabaja y es delincuente.

No tengo experiencia laboral, y eso me preocupa un poco. A mi edad que tan mal estoy si no he trabajado?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Que tiene que ver que no trabajes, ignora a esas personas.

Tienes 24 años, es una excelente carrera , te faltan 27 clases y terminas.

En la mayoría de los trabajos piden un Ing. en informática, hay muchos pedidos laborales, de empresas.

Incluso en tu tiempo libre puedes trabajar independiente.

Actualmente es una carrera muy bien pagada.

No deberías de preocuparte por no tener experiencia laboral, si trabajas bien, te recompensarán.

No te desanimes, es una excelente carrera en la actualidad.

• Anónimo
    hace 1 mes

Hay mucha salida laboral con esa carrera, no les hagas caso.

• Anónimo
    hace 1 mes

Amigo tu no estas mal Los que

Estan mal son Los que te insultan por

Que que Les importa acaso ellos te estan manteniendo yo tengo tu edad y solo estudio no trabajo y Ami nadie me dice eso pero creo que tu tienes mala suerte.

• Anónimo
    hace 1 mes

al menos estudias yo te aseguro que la mita de esa gente que tanto te critica no estudia ni trabaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Estas bien, yo nunca trabaje y estudie ing en sistemas, y al salir tuve trabajo todo bien, y pues es mejor solo estudiar si te apoyan tus padres, pero cuando hagas tu servicio social elige bien en algun lugar bueno por que ahi generalmente te ofrecen trabajo, no hay ningun problema, las empresas te buscaran, de informatica o sistemas no hay problema de trabajo.

• Anónimo
    hace 1 mes