Anónimo

¿Ayudo a mi ex a abortar?

Tuve una novia por 8.meses y terminamos por problemas de celos de ambas partes sin haber traición. Ella tiene 21 y yo 23, ambos trabajamos. Aún la amo pero ella no está segura de regresar conmigo. Tiene 2 semanas de embarazo y quiere abortar pero yo quiero que nos casemos y tengamos a mi hijo. Ella me pide que la apoye económicamente para abortar. No se que hacer. Gracias por sus consejos

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Tu novia ya ha tomado la decisión y es la mujer la que decide, si en tu país está vigente abortar.

Solo estuvieron de novios ocho meses y terminaron por celos de ambas partes,o sea que terminaron en común acuerdo.

Ella tiene 21 años ha de estar estudiando en la universidad, si estudia tiene que dejar de estudiar, y ser madre a tan poca edad, y terminaron la relación de ocho meses por celos de ambos.

Ya no te ha de amar, siento mucho porque comentas que la amas, pero al parecer ella no.

Si ella ha tomado la decisión de abortar , es ella la que decide, no quiere ser madre en este momento y no te ha de amar.

Lo siento, solamente que seas tu el padre y críes a tu hijo, pero deberías de firmar un acuerdo con un abogado y tengas la custodia completa, ve si ella acepta en esas condiciones.

Pero recuerda que debes de pagar todos los gastos, en el acuerdo debe constar.

• David
    Lv 6
    hace 1 mes

Segun yo, eso no va a terminar bien, puedes casarte y todo, pero ella no va a vivir al 100% segura si tomó una buena decisión.

Yo honestamente te sugiero a aborte, al parecer ella ya lo pensó y si ya tiene ese criterio siginifica que no va a ser una buena madre (no por el momento), tiene 2 semanas de embarazo, tomar las pastillas de misoprostol es mas que suficiente para abortar, no necesita cirugia....

• hace 1 mes

Imaginate, 8 meses de relacion y ya con problemas asi de tremendos. Celos fuertes, no se conocen, y ahora un embarazo?

Esa es la receta para el desastre. Y quieres casarte con ella? vas a acabar divorciado y amargado en unos años. No se conocen.

Apoyala con el aborto, sera lo mejor para todos.

• hace 1 mes

No la dejes abortar mucho menos pagarlo vos ! vas a pagar para que destruyan a tu hijo ! literlalmente ! Habla con ella y decile tu decisión es tener ese hijo y vos sos el padre tenes el derecho a ponerte firme man, si ella quiere abortarlo y vos no podes hacer nada alejate de ella porque es muy mala. si no quiere a su hijo como es que te quiere a vos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.