Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 mes

¿mujeres les han robado besos?

13 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Sii más de una vez en el baile ! (es que soy muy lindo)

• Anónimo
    hace 1 mes

Una vez le robe un beso a una señora y no le gusto

• Anónimo
    hace 4 semanas

No, una vez una chica lo intento, pero le hize la cobra, y despues ella dijo que era broma y que no me lo iba  a dar.(Si claro jajjaaj) , lo cierto es que no me habria importado darselo si me hubiese puesto la mano en la espalda, me hubiese adormilado un poco y despues me hubiese besado, estando relajado y con ganas, asi estaria mas seguro de que quiero que me bese. O si me hubiese dicho que por sus ovarios me besaba mientras me tiene relajado con su mano en mi espalda domesticandome. Pero decidio retirarse, asi que no se pudo llevar el beso jajjaja.

No me iba a dejar besar asi en seco a menos que tuviese muchas ganas, porque si no estoy en ese estado de relajacion, dudo sobre si relamente quiero, y eso me hace echarme para atras y preferir  no hacerlo. Pero la chica que lo intento tiene mucho merito. Es valiente para hacer eso. 

• hace 4 semanas

No. Todas las mujeres que habitan en este foro son horribles virgenés de mierdá. Ninguna, absolutamente ninguna recibió un beso en su púta vida.

Fuente(s): Misoginia perrás.
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

los besos no se piden los besos se roban asi es que si. 100% de las veces jamas daria un beso si me lo piden ..arruinaria el momento.

• Anónimo
    hace 4 semanas

Sí, muchas veces XD.....

• Alguno que otro

• Anónimo
    hace 4 semanas

A mi me robo mi sobrino uno, y a parte me agarro un seno. Le puse un cachetadon

• Miriam
    Lv 5
    hace 4 semanas

Por la vida los hay quienes se sobrepasan, ¿qué se le va a hacer? x)

• Nose T
    Lv 7
    hace 4 semanas

Jamas 

Aqui vas los quince caracteres que me pide el sistema

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.