¿Mientras dormía me pasó algo extraño ¿A alguien más le ha pasado?

Hoy, mientras estaba durmiendo tranquilamente por la tarde tuve una experiencia aterradora. Tomé lucidez de mi sueño y vi cómo me salía de mi cuerpo físico. Podía ver mi cuerpo acostado en la cama y todo lo que sucedía alrededor de la habitación, así como las personas que estaban ahí. Entonces mi "alma" (no encontré otra palabra) entraba por un túnel. Al final de túnel había una luz blanca, muy blanca; resplandeciente. Mientras volaba a través, escuchaba llantos de personas arrepentidas por sus pecados, pero sin recibir ningún castigo. Supongo que era algo así como el purgatorio. La luz blanca me consumió y en ese momento escuché unas voces angelicales. Solamente dije "creo que acabo de morir". Pensé en mi madre ya fallecida y lo acepté tranquilamente. Cuando llegué a la luz, vi también un agujero negro gigante, es difícil de explicar; pero era incluso más grande que las dimensiones físicas del universo. Ese agujero era como la salida de nuestra dimensión. Luego regresé a mi cuerpo pero no podía moverme. Yo veía como se movía mi "cuerpo espiritual" pero no mi cuerpo físico. Lo que había visto en mi sueño había pasado en realidad. He estado investigando un poco y creo que fue algo así como un viaje astral o un choque entre planos, pero creo que mi caso es más "sobrenatural", por lo que si a alguien le ha pasado algo similar; me gustaría que lo contase. Este es un tema serio. Graciosos diciendo que estoy drogado y "poseedores de la verdad" favor abstenerse de comentar. Gracias.

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas
    Mejor Respuesta

Vaya, te pasó algo muy lindo...Y fuerte además

A mí no me ha pasado algo así lastimosamente, creo que lo más parecido que he tenido ha sido encontrarme con mi abuelo en sueños para aclarar asuntos pendientes y también cuatro días antes de que muriera para despedirse de mí...

Y un sueño horrible con el difunto papá de una amiga...

Yo tengo cierta conexión con el mundo espiritual, no soy bruja, mucho menos médium o algo así, nací con esa sensibilidad y aunque no tengo mucho para decirte o algo así pues...Créeme que entiendo tu experiencia, y si quieres yo con gustro escucharé todo si quieres hablarlo con alguien, quizás pueda incluso ayudarte a encontrar información.

Saludos :3

<3

Fuente(s): Si quieres que sigamos hablando, creo que tengo el Yahoo habilitado para que me puedan contactar, si no sirve, dime y miramos cómo resolvemos
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Creo que tiene que ver con el proceso de santificación

No se si eres cristiano pero hay muchos santos devotos que tenian la capacidad de ver lo que pasaba en el infierno en el purgatorio y en el cielo

Yo nunca he tenido ese tipo de experiencias pero mi hermano las tuvo cuando estuvo en coma y fue similar a lo que dices

Lo mas recomendable es tener fuerza en la oracion

Saludos y exitos desde Uruguay

Lic. César Rodríguez

• Angelitahace 4 semanasReportar

Sin embargo, te doy mucha razón con lo que comentaste

• hace 4 semanas

Desdoblamiento espiritual

• hace 4 semanas

Suena como al viaje astral, una vez investigué y decía que podías incluso ver demonios, almas en pena, pero según esto a ti no te puede hacer nada, decía que podías viajar a cualquier lado del mundo,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.