Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 mes

¿Y a ti...? ¿Te gustan las rubias?

Veamos si alguno me da una explicación Junguiana (O de la teoría psicológica que sea) de mi obsesión por las rubias.

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Estaba esperando una respuesta digna, ya que a mi también me encantan las rubias. Pero ya veo que dicen puras estupideces. He leído varías cosas en internet y ninguna cosa me convence. No se, supongo que es un gusto y ya, todos tenemos gustos diferentes, y en nuestro caso, las vemos perfectas con ese color amarillo, ya sea natural o artificial, se ven muy muy bien.

• hace 1 mes

Les gustan las rubias porque las ven faciles...

• hace 1 mes

Algunas, pero las que mas me gustaron fisicamente tenian pelo oscuro y piel blanca (como yo) quizas tenga qu ver con eso, soy hombre aclaro por las dudas, no estoy en tiempo de dar una explicacion muy larga, despues quizas edite mi respuesta.

• Apolo
    Lv 6
    hace 1 mes

A mi ..no..........

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ami no me gusta

""""ME ENCANTAN"""

• hace 1 mes

Lo más seguro es que en la zona en la que creciste no haya muchas personas con esas características, además en la cultura popular se considera a las personas rubias de ojos claros como bellas.

En mi país hay muchos, razón por la que no a todos les gusta. A mi si me gustan porque me gustan los ojos claros.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

LA BELLEZA ES UN ENGAÑO..Y LOS ENCANTOS....VANA ILUSION PORQUE LA VERDADERA BELLEZA SALE DEL CORAZON Y DE LA MENTE NO DE LA EMBOLTURA,

• Anónimo
    hace 1 mes

En mi caso sería si me gustan los hombres rubios, altos.

Pues si , castaños claros, o castaños, o cabello oscuro, pero de piel blanca.

Me gustaría continuar la descendencia.

Según Jung la prueba de asociaciones de palabras, también conocida como la prueba de asociaciones libres, este método implica grabar el tiempo de respuesta promedio de una persona para ciertas palabras-estímulo, se le pide a una persona que decir la primera cosa que viene a la mente después de que el terapeuta dice algo.

El tiempo de respuesta se utiliza para indicar complejos inconscientes activados relacionados con ciertas palabras de problemas.

• hace 1 mes

Bueno me gustan las rubias porque soy blanco y de ojos claros, si yo fuese un hombre afro probablemente me gustarian las afro como yo, no ?

• Jesús
    Lv 5
    hace 1 mes

Obviamente. Me encantan y están de primeras en mi lista, seguidas de las castañas y las pelirrojas. Pero por supuesto, que sean naturales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.