Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Me engancho e ilusióno fácilmente Ayuda! ?

Me engancho e ilusióno fácilmente en las relaciones. Pasa algo y me pongo mal enseguida, tipo que me siento desprotegida se me viene el mundo abajo si la otra persona no está pendiente. Que puedo hacer? 

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Si lees la tonteria "trabaja en tu autoestima" y te preguntas como? Facil: terapia

• Trabajar tu autoestima y aprender a ser feliz sin depender de nadie.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 semana

la mejor pareja se pide en oracion a DIOS mientras aparece preparate para los retos que eso implica, reflexiona el libro santo dentro esta el de los proverbios, el de sabiduria y eclesiastes,que te daran mucho entendimiento,justicia,honestidad y equilibrio en todo.

• hace 1 mes

ES PORQUE ESTAS DESESPERADAPOR ESTAR EN UNA RELACIÓN

BUSCA AL COMPAÑERO O COMPAÑERA DE VIDA

O SEA QUIEN VALGA LA PENA

PERO NO BUSQUES SOLITO/A LLEGARÁ

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

De verdad necesitas terapia, ya reconociste tu problemática, es decir, ya llevas una parte del camino recorrido, sabes lo que te sucede y en qué situaciones.

La terapia te va a ayudar a reconocer las causas de tu inseguridad, el porqué de tu sentimiento de desprotección, por qué la necesidad de que alguien más se encargue de ti. Y aunque puede ser una tanto doloroso reconocer todo esto, te aseguro que saldrás más fuerte y más valiente. Saludos.

• hace 1 mes

agenda una sesion psicologica.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.