Stan preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 semanas

¿Qué sienten las mujeres cuando son rechazadas por un hombre?

34 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Una mujer se siente peor que un hombre si es rechazada por dos motivos: no están acostumbradas al rechazo pues suelen ser los hombres los que toman la iniciativa, evolutivamente un hombre no suele decir que "no" a no ser que tenga novia y sea fiel.

• hace 4 semanas

Y... Te sentís horrible gorda fea y como una put.a que no vale nadaaa,

• hace 4 semanas

Desepcion y ademas se sienten devastadas

• Anónimo
    hace 4 semanas

Lo mismo que siente cualquier persona cuando es rechazada por alguien que le interesa, solo recuerda que sentiste cuando la chica que te gustaba te rechazo, bueno eso que sentiste es lo mismo que sienten las mujeres cuando el hombre que les interesa las rechaza

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 semanas

me imagino que horrible yo he tenido la oportunidad de rechazar a muchas, siempre lo hago con desprecio muchas quedan dolidas y se enojan con migo , supongo que estan acostumbradas a que cuando quieran pueden tener al hombre que quieran. pero con migo se equivocaron xd

• hace 4 semanas

Si las despechada es mujer ...odio venenoso...si se trata de un hombre ¿ no lo sé ? supongo será despecho..incluso odio..pero nunca tan acentuado y violento como el sentido por una mujer..

• hace 4 semanas

ps si a mi me rechazaran estaría avergonzada decepcionada y un poco triste (? y probablemente no le volveria a hablar a ese hombre por vergüenza no c nunca me paso

Fuente(s): nose
  • Anónimo
    hace 4 semanas

Bien si los rechaza alguien con quien no quieren tener relación romantica o sexual, mal si sí quieren :v

Tampoco es mu complicao chabal

• hace 4 semanas

Obviamente que se siente mal

• hace 4 semanas

Se sienten mal.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.