¿Solo quiero tener novio para tener sexo y algo de cariño donde lo busco?

Muchas veces me hecho la misma pregunta y llevo muchos años buscándolo ..

En escuelas en empleos y el amor nunca aparece ni el sexo miren yo soy de esas mujeres Curvy gorda no soy pero los hombres no me buscan.  Cómo si no quisieran estar conmigo

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Yo creo que lo mejor que puedes hacer es cultivarte a ti misma y dejar de buscar...a veces hay que dejar de buscar para encontrar lo q queremos, y si te concentras eninvettir tu tiempo en tener experiencias que te enriquezcan haciendote mas feliz, como haciendo cosas que te gustan o buscando nuevas aficiones, mas temprano q tarde encontrarás que estar feliz y estimulada constantemente gracias a tus propias decisiones, es mucho mas placentero que tener sexo...

Aparte que si te enfocas enmejorar tu vida indirectamente vas a mejorar tu autoestima, autoconcepto y te vas a sentir tan bien que vas a atraer a wenos hombres.

Solo trata de mejorar continuamente, aportarle a los que quieres, cuidate mucho la salud, escúdate o aléjate de las personas tóxicas y sigue tu camino buscando y avanzando a tu ritmo.

• Anónimo
    hace 1 mes

Si solo quieres sexo donde podés buscarlo pss en todas partes, la mayoría de hombres generalmente no rechazan una propuesta de sexo sobre todo si es gratis y rápido, si querés sexo pss solo Haste amiga de un chico y en cualquier momento que estén a solas proponle tener sexo o seducelo te aseguro que aceptara por qué la gran mayoría no desperdicia la oportunidad de tener sexo, y más si lleva tiempo sin tener sexo, yo conocía una chica que era gorda y feita y igual tenía sexo, es más algunos amigos cuando tenían ganas y no querían perder el tiempo con una chica guapa rogándole o gastandole plata para salir y esa vuelta solo buscan una que sea más feita que casi no tenga pretendientes y ya, si tú quieres sexo solo busca y verás que casi cualquier hombre aceptara, obvio que todos no pero si tenés mayor porcentaje que cuando un hombre es quien busca

• hace 1 mes

No hace falta hablar para pedir sexo, solo basta con mirar ..insinuarse con la mirada y seas gorda o delgada..siempre habrá un hombre dispuesto a amarte ....aun que sea solo temporalmente..

Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 mes

Es facil que alguien a tu alrededor quoera tener algo contigo. El problema esta en darse cuenta y comunicarse. Te aconsejo hacer contacto visual, pero de forma sutil, sin incomodar. Yo alguna vez he conseguido que una chica me hable asi. Pero me cuesta porque me da miedo, si tu no tienes ese miedo. Probablemente este chupado encontrar a alguien que te responda con la mirada o qur te acabe entrando. Yo no puedo porque tengo mucho miedo al rechazo y a que piensen algo malo sobre mi. Pero alguna vez que me he atrevido un poco mas, me han acabado hablando. 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

las mujeres como tu no deben dejar caer el ánimo, en estos tiempos de miseria amorosa lo único que nos queda es ser positivos tener una buena actitud cuando se presenta una oportunidad no debe importar el cómo sea tu fisico el amor es una cuestión mental más que emocional vive feliz saca tu mejor vestuario arréglate peinate píntate pero sobre todo se una mujer con seguridad habla di lo que piensas y sobre todo mucha suerte

• Anónimo
    hace 1 mes

Tu ya sabes que es tu personalidad, tu falta de autoestima y tu dependencia, lo que echan a perder todo, pero no lo quieres aceptar.

Eres una mujer atractiva, suficiente para llenar a muchos hombres, pero mientras no cambies tu forma de ser, vas a seguir igual.

y tienes la prueba de que muchas de tus conocidas que tienen lo mismo que tu han conseguido pareja.

• hace 1 mes

En Facebook :p...

• hace 1 mes

Te dejo mi numero de celular,yo te envio mi foto:3016242289

• hace 1 mes

Si quieres no podemos conocer vales mucho no porque seas gordita eres menos atractiva

• Anónimo
    hace 1 mes

¿Siendo mujer tienes ese problema? Pero si somos privilegiadas a la hora de cazar. Está claro que no fuiste al colegio el día que explicaron seducción femenina, con lo fácil que es atrapar a un hombre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.