Juan preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 1 mes

¿No quiero que Microsoft Office 2010 se actualice automaticamente en Windows 10?

Quiero mantener Office 2010, sin actualizarlo y no encuentro la forma.

En la seccion de opciones no encontrè desactivar las actualizaciones, y tampoco lo encontrè en las opciones de windows Update.

Por favor denme una respuesta clara paso a paso.

Muchas gracias.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Abre "Configuracion".

Ve a "Actualizacion y seguridad".

Presiona en "Opciones avanzadas".

Desmarca "Recibir actualizaciones para otros productos de Microsoft al actualizar Windows"

• Juanhace 1 mesReportar

Ya la tenìa desmarcada, espero que no se vuelva a actualizar y siga con el office 2010. Igualmente gracias por la excelente info!

• Anónimo
    hace 1 mes

Lo tienes que realizar a través del sistema de actualizaciones de Windows Update.

- Ejecuta Windows Update y en el panel lateral, pincha sobre "Cambiar configuración "

- En la ventana que se abre, accede al recuadro "Elija la forma en que Windows puede instalar las acualizaciones".

- En la sección "Acualizaciones importantes", de las distintas opciones que te ofrece, escoge "Buscar actualizaciones, pero permitirme elegir si deseo descargarlas e instalarlas".

- Aceptar los cambios y salir de Windows Update.

- Reiniciar Windows.

Como puedes comprobar, Windows seguirá buscando actualizaciones como hace hasta ahora pero en vez de descargarlas e instalarlas, te avisará de ellas antes de hacer nada. En ese momento, eres tu quien decidirá las que deseas instalar por lo que aceptas las de Windows 10 (o las que quieras) y no instalas las de Office 2010.

• Juanhace 1 mesReportar

Cuando ejecuto W. Update, No tengo "cambiar configuracion", sino que me aparece la opcion: "Opciones Avanzadas". Al pinchar aquì, no me aparece el recuadro " Elija la forma en que Windows puede instalar las acualizaciones" sino que tengo otras opciones con poca utilidad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.