Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 mes

¿Por que algunos chicos UNICAMENTE se juntan con chicas?

Estoy seguro que conoces algún tipo con algunos rasgos de maricon (no es maricon) que solo se junta con chicas ¿Por que? Quiero saber el por que.

18 respuestas

Calificación
  • Miriam
    Lv 5
    hace 1 mes

Pues sí, me crucé con uno así. El por qué solo lo sabe cada uno, pero yo siempre tuve la impresión de que si él se juntaba más con chicas, era porque le respetaban y le hacían sentir más querido y respetado.

Es decir, él era un chico afeminado, como quién dice. Y de hecho compartía más gustos "de chicas" que de chicos. Por ello, los chicos precisamente se metían con él llamándole marica, gay y demás x) En cambio, cuando venía con nosotras, aunque pensásemos que era probable que fuese gay, no le decíamos nada y le tratábamos tan normal. Él quizás prefería ir con los chicos, pero si éstos le están picando cada dos por tres con las bromitas y las indirectas... Pues era lógico que terminase cansándose y al final prefiriera buscar otra compañía.

• Anónimo
    hace 1 mes

El chico que solo se junta con chicas es por qué es gay, no me vengan a salir que es por qué se quiere cojer a las chicas eso es falso, ya que para comerte a una mujer no es necesario que te juntes solo con mujeres pss podés andar con mujeres e igual tener tus amigos hombres y salir con ellos normal, pero si todas sus amistades son mujeres y solo anda con mujeres por ley es gay

• hace 1 mes

Bueno pues a cada quien

• hace 1 mes

Porque con las mujeres se sienten más aceptados, los hombres son más agresivos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Se sienten más seguros, atención diferenciada, buscar pareja y otras razones

• hace 1 mes

Una cosa es que tenga más amigas que amigos... Pero si ÚNICAMENTE se junta con chicas, existe una alta probabilidad de que sea gay.

• hace 1 mes

Yo en secundaria me juntaba con las chicas porque se me hacía mas interesantes su tema de conversación, ya que con mis amigos solo hablaban de narcorridos, alcohol y pues como yo no tomaba, ni escuchaba ese tipo de canciones pues me aburría, en cambio las chicas que sigue siendo amigas mías, hablaban de todo un poco y era muy ocurrentes me hacían reír mucho, ahora pues me junto con ambos jeje, la verdad me da tristeza que algunas chicas piensen que solo nos juntamos con mujer por querer sexo, mas bien esas chicas deben cuidar con quien andan y no generalizar por eso

• hace 1 mes

Probablemente su mente sintoniza mas con la de las mujeres que con la de los hombres. Igualmente, podría no reunir todas las cualidades que un hombre necesita para simpatizar con otro.

• hace 1 mes

Porque son más accesibles. Los chicos tienen más complejo de inferioridad en internet y en la vida real tienen que ser muy espabilados para hablar contigo deliberadamente.

• hace 1 mes

Porque es claro que ellos están buscando algo más con las chicas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.