Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesInterpretación de los sueños · hace 1 mes

¿Que significa soñar que mato a una mujer y luego de matarla le empiezo hacer sexo oral?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Hola. Es un sueño terrible, pero la vida contiene todo: lo que nos gusta y lo que no. Esto me ha recordado a la excitation sexual de un voyeur. Necesita una distancia para llegar al órgasmo. Esto es igual. Solo cuando ella ya no está, aunque su cuerpo sí esté es cuando puedes tener sexo con ella. El sexo oral muestra la importancia y la relación que la sexualidad tiene con la alimentación. Antes se consideraba una perversión, pero hace mucho que es una práctica normal. Es importante tenerlo en cuenta porque tú le das placer a la que ya no está allí, quizá como preludio para el coito, para un intimidad mayor, para seguir en esta dirección. Por tu parte estás compartiendo esa intimidad con un cuerpo que no se mueve. ¿Y qué diría si se moviese? ¿Qué te diría si no la hubieras matado y pudiera gozar junto a ti? Sólo tú puedes contestar estas preguntas. ¿Este sueño te atrae o te repugna? ¿Qué sientes durante el sueño?

Diría en general que este sueño muestra simbólicamente un intento fallido de sentirte feliz contigo mismo. Un intento que contiene una violencia. ¿Qué significa esta violencia? El no tener en cuenta al otro y hacerlo parte de nosotros mismos. Pero esto no es conocer, es imponer. Te cuento esto pero no creo que tú realmente seas capaz de hacer esto en la vida real. Hay que entenderlo simbólicamente. Esta violencia es contigo mismo. Es como decir:"sólo quiero ser quien soy y nada más. No quiero cambiar" - porque conocer íntimamente a alguien (no es necesario que sea sexualmente, aunque la sexualidad es un buen símbolo de intimidad) nos transforma, nos complementa.

Si quieres comentar el sueño me puedes escribir a sergiorod1977@yahoo.com

Un saludo

• hace 1 mes

Qué te gusta la necrofilia :V

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.