¿¿que pasara con los teléfonos 4G??

que pasara, una vez que el 5G entre, con los telefonos que utilizan 4G? recientemente mi telefono movil se daño por lo que quiero comprar otro (ya que es muy viejo y no creo que valga la pena repararlo) sin embargo entre los que me gustaron mientras veia modelos por internet, no tienen soporte para 5G, y ya que ha estado muy hablado el tema de que 5G esta por llegar, me pregunto si me compro un telefono que me gusta que no es compatible con 5G este se volvera inutil rapidamente?? aunque creo que decir inutil es exagerar un poco, pero mi inquietud es gastar en algo que se vera afectado rapidamente, ya que planeo tenerlo durante el mayor tiempo posible.

asi que en resumen, deberia comprar el modelo que me gusta aunque no tenga soporte 5g?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Faltan algunos años para que la 5G esté lo suficientemente distribuida por el mundo. A los 4G no les va a pasar nada, van a seguir funcionando igual así que no hay problema si compras uno ahora.

• hace 4 semanas

La tecnologia 5G todavia esta algo lejos de volverse universal.

Asi que dudo que vayas a tener problemas por no comprar un telefono con soporte para 5G.

• hace 1 mes

Los 4G servirán como soporte para el 5G. La red 5G se activará únicamente cuando sea un proceso que lo demande, de otro modo, funcionará en 4G.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.