¿Tengo ganas de matar arañas?

Hola

tengo un arbol grande cerca de mi casa y cuando trepé con mi hermano mayor y mi hermana menor, vi muchas telarañas con huevos de arañas y arañas y me asuste, ademas, por la noche veo arañas de todos los tamaños (grandes o pequeñas) subir y bajar del arbol y detesto eso, que las arañas vengan a subirse a mi bello cuerpo me da mucho miedo incontrolable, rabia e ira, a veces me agarran como ataques de mucho enojo y panico y con ganas de gritar que luego se calma luego de unos minutos, pero me dan ganas de agarrar a una araña gigante y pisarla fuertemente con las botas de mi hermano y luego prenderle fuego con gasolina y un cigarrillo de mi padre y bailar alrededor de ella mientras se quema y una vez carbonizada, orinarme sobre su cadaverlo he charlado con mi novia y me ha dicho que es normal y es la edad (tengo 15 años) y que a ella tambien le pasa (tiene aracnofobia)creen que sea normal?

4 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Puedes mandar fumigar el árbol con alguien que se dedique a eso. Si la dejas ya que es un nido y ve tú a saber que especie son, se pueden reproducir más de lo que te imaginas. Algunas son muy agresivas, por eso es mejor que mandes fumigar 1 o 2 veces al año.

• es que no tengo dinero suficiente para mandarlas a fumigar, y no se que especie de arañas son, me dan ganas de quemar el arbol o talarlo para que las arañas dejen de joderme la vida

• Anónimo
    hace 1 mes

Hola tu de casulidad no eres el usuario Anonimo uvm tlalpan

el famoso multicuentas de YR

• a ti te voy a partir la madre

y me escribis en comentarios en lugar de poner lo que expresas en tu respuesta

• hace 3 semanas

Tu y tu novia sois carne de frenopático. Si las arañas no te molestan déjalas en paz.

• doncapuchinoshace 2 semanasReportar

pero no tengo dinero suficiente para mandarlas a fumigar, si no me das una solucion, talo el arbol y le prendo fuego

• Anónimo
    hace 4 semanas

Así empezó Duende Verde y ha acabado siendo el malo de Spiderman

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.