¿Soñe con abuela y un buho de plastico.?

Hola, soñe que veia a mi abuela (la cual murio hace 4 años).

Mi abuela estaba frente a mi muy alegre y con un vestidito blanco muy bonito y limpio que tenia dibujada una flor en tono gris super claro en la parte de enfrente del vestido.

Yo la miraba de lado porque ella esta viendo para enfrente.

cuando yo la miraba y me decia pero ya esta muerta sin embargo me sentia tan alegre muy alegre de verla que hasta lloraba y la miraba a ella tambien satisfecha y ella me miraba y en eso yo salia corriendo llorando abrazarla y en cuando la abrazaba le decia - !Abue pero usted ya se fue no debe estar aqui, ya usted ya se fue!

En eso la tomaba sutilmente con mis manos y la suspendia en el aire con el objetivo de tirarla al aire y se fuera, y cuando la estoy suspendiendo se convertia en un buho de una vuelta que dio color rosado, gris y blanco en tonos super claros.

El Buho no era real sino mas bien era como un resipiente redondo y en el dibujado el buho.

Y yo igual lo suspendia y lo tiraba al aire para idea que saliera volando y regresara de donde habia venido sin embargo cuando lo tiraba al aire se destruia en pedazos a medida que avanzaba en el aire porque el buho era de plastico sin nada por dentro vacio.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Hola. Este dueño es muy bello aunque tenga este final que le deja a uno con un sabor un poco agridulce. Muestra que echas a tu abuela mucho de menos porque la querías mucho. Y en cierto sentido puede que luches con desear tenerla todavía a tu lado o aceptar su marcha.

Me gusta el vestido wue lleva tu abuela: ese blanco puro, el color de la inocencia pero también de la paz yla tranquilidad. Y la flor que lleva en color gris, como se nos ponen los cabellos al en vejecer, cuando la vida física se marchita. Y ella te sonríe mostrando ese amor hacia ti. Pero estás decidido o decidida a que ella siga su marcha y la elevas en el aire, como ayudando a su alma para que ascendiera al cielo.

Y es entonces cuando pasan estas transformaciones. Ella parece un búho, un ave asociada con el más allá (por esos ojos siempre alerta por la noche), pero que también simboliza la sabiduría. En este caso la sabiduría de vivir. ¿Y qué nos dice esa sabiduría? Qur nuestro cuerpo en un recipiente que contiene algo que no es posible destruir: el alma. Al elevar su cuerpo hacia arriba pones todo de tu parte para que continue su camino. Que luego el recipiente se haga pedazos es un símbolo de esa desintegración del cuerpo material tras la muerte en que la vida vuelve a comenzar.

Si quieres comentar sobre este u otros sueños me puedes escribir a sergiorod1977@yahoo.com

Un saludo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.