¿Debo separarme?

Tengo 24 años, mi esposa tiene 20 años y nos casamos hace 1 año 5 meses. Iniciamos viviendo juntos, únicamente los dos aunque yo estaba lejos de la casa de mis padres, estábamos viviendo cerca de mi suegra. Mi esposa esta acostumbrada a la vida en provincia en cambio yo amo la vida en la ciudad. Al principio iba todo bien, a pesar de que no me gustaba mucho vivir en provincia; ambos trabajábamos y había tranquilidad en casa sin embargo el primer problema empezó cuando mi esposa utilizaba fármacos para dormir que cambiaban su comportamiento, no era recetado, esto atrajo problemas ya que se comportaba grosera conmigo y argumentaba que ya no quería estar contigo. Después de esto ella perdió su trabajo y dejo de tomar el medicamento. Posteriormente encontré una serie de mensajes que ella había enviado a su ex novio, prácticamente se quejaba de estar casada conmigo y decía extrañarlo y amarlo. Esto sucedió tres veces. La tercera incluía fotos eróticas, fue cuando decidí regresar a casa de mis padres. Ella se arrepintió de lo sucedido y solo acepte darle una oportunidad más con la condición de vivir en la ciudad. Ella acepto y ahora vivimos en la ciudad pero por falta de dinero vivimos en una casa de mi suegra donde también viven los abuelos de mi esposa. Ella no se siente a gusto y siempre me reclama que yo siempre quiero vivir cerca de mi mamá. Y ahora sé que vende fotos eróticas por email. Ya no trabaja y rara vez me ayuda con los gastos de la casa. Ayuda. ¿Debo separarme?

15 respuestas

Calificación
  • hace 4 semanas

Que pregunta mas tonta OBVIO almenos que te guste que sea facilota y te engañe una mujer asi no vale la pena solo traera sufrimiento

• Anónimo
    hace 4 semanas

Si sepárate, te casaste muy joven, debiste conocerla mas y descubrir si s buena gente o si es una pu ta y por lo visto resulto ser lo segundo, una mujer que de verdad te ame puede vivir en la calle contigo pero estará feliz de estar contigo y mírala a ella, reclamándote por todo. Esas mujeres no valen la pena. Sepárate.

• Anónimo
    hace 4 semanas

No te creo amigo.

No creo que un hombre de 24 años, pueda ser tan bobo, que lo engañen una vez y perdone y después de eso vuelva a perdonar que su pareja venda fotos eróticas.

• hace 4 semanas

Si ella no te conviene

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Ojo
    Lv 4
    hace 4 semanas

Yo considero que ella no solo vende fotos eroticas, ya le habra dado su vaggina a algun señor con mucho dinero. Todo esto es tu culpa por casarte a lo tonto y no conocerla bien tremenda putta te salio.

Bendiciones

• Anónimo
    hace 4 semanas

La verdad si, dejala que viva y vivw tu también

Se casaron muy jovenes, es obvio que esa relación no va a durar

No hay suficiente madurez para enfrentar una relación asi

Mejor pasame el email de tu ex mujer para comprarle algunas fotos

• hace 4 semanas

Hola,

Tienes que verlo de esta forma.

En menos de 2 años las cosas estan asi, ahora imaginate como seran los siguientes meses, te ves realmente feliz con ella por el resto de tu vida?

La forma mas objetiva de ver una relacion es colocando de una lado las positivas de tu pareja en la relacion, midiendolas con las negativas; si en esta balanza eres mas infeliz que feliz, ya sabes que la separacion es lo mejor.

Por otro lado, creo que ella es muy joven, le falta madurez y tal vez a ti tambien.

Te sugiero que te separes. Va a ser duro, pero es lo que tenemos que pasar para madurar.

Si de aqui a unos años (2 minimo) ven que todavia se quieren, puedes volver a intentarlo, ya que desde mi opinion, si siguen con la relacion, terminaran haciendose daño y hasta odiarse.

Hasta otra.

• hace 4 semanas

Si lo que hace tu esposa no es de tu agrado, pero Sí es del agrado de ella. Lo más seguro es que no dejará de hacerlo.

Dudo que ambos se amen. Supongo que solo es atracción sexual.

Esa atracción se acaba rápido y luego vienen los arrepentimientos.

Ahorita que NO hay hijos, aprovecha para separarte. Definitivamente no son el uno para el otro. No hay click entre ustedes. Y que esto te sirva de lección para cuando vuelvas a elegir pareja, no lo hagas con las hormonas, sino con las neuronas

• Anónimo
    hace 4 semanas

Uy 20 añitos es que esta muy joven y no ha vivido casi nada, la chamaca va querer joder todavía, no está preparada para el matrimonio, creo que debes ponerte los pantalones y llevar la relación, habla con tu esposa , una buena cachetada y luego otra, para que aprenda a comportarse como una mujer casada, y si le gusta más comportarse como una zorr.a pues déjala no vale la pena.

• Pity
    Lv 7
    hace 4 semanas

Tu esposa está muy inmadura para el matrimonio, se casaron sin medir las resposnsabilidades que conlleva el matrimonio. Mira ella no va a cambiar, le gusta ser así y no le ve nada de malo vender sus fotos por la internet, pero siendo tu esposa, una señora, a ti NO te gusta y estás en lo correcto, ella quiere vivir con la comodidad de tener un esposo, pero la libertad de una soltera. El matrimonio no es una condena y estás muy joven para empezar de nuevo, no dejes pasar más tiempo, busca una mujer que tenga lo valores que se necesitan y que la quieras y por supuesto seas correspondido. Estudia, trabaja y haz un poco de dinero antes de volverte a casar, si es lo que quieres, si no, aun puedes esperas unos años, los suficientes.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.