¿Porque nadie en este mundo nació para estar conmigo?

Me siento bonita me siento una mujer única en todo 

Pero los hombres no me miran como potencial pareja 

Mi único novio que he tenido en la vida se quiere ir a otro lado...

Dice que soy una mujer tan complicada 

EN MI NADIE SE FIJA Y LE HE DICHO HASTA EL CANSANCIO QUE NO TENGO POTENCIAL PARA ESTAR CON NADIE ..

Y QUÉ SI EL SE VA NO VOLVERÉ A TENER NADA 

Attachment image

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Pues no faltará gente que te rechace. A todos les pasa, solo debes aprender a aceptar que eso sucederá, sin importar si eres bonita o no, porque cada persona tiene un gusto diferente, pero también habrá otras personas que si te acepten como eres.

• hace 1 mes

Eres preciosa uwu, llegara la persona correcta algún día y pienso que por máas edad que tengas no te debes preocupar por tener una pareja que te haga sentir bien tú debes ser la principal de eso con AMOR PROPIO es necesario, y nada de lo que te diga la gente te afectara.

Salu2s

• hace 1 mes

Por tu baja autoestima ,amiga he visto a varias mujeres gordas con novio

Fuente(s): Ve a terapia para empezar a quererte
  • hace 1 mes

¿Y que sabes si no vas a volver a tener mas nada? eres muy victimaria, la vida da muchos giros, uno nunca sabe lo que puede pasar.

PD: si, estás bien feita, pero eh visto gordos, flacos, morenos, blancos, lindos, feos, a muchos con pareja, eso no significa que te quedes sola.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 mes

Por tu baja autoestima, la verdad no me pareces muy guapa, pero si te lo metería me gusta así gorditas y nalgonas

• hace 1 mes

Porque eres gorda

• Anónimo
    hace 1 mes

El imbécil hostigador de yahoo, como siempre con su ego que le llega hasta el cielo, escribiendo su discurso típico de yo, yo, yo, como si a alguien le interesara leer lo que piensa un patético perdedor. La chica está preguntando sobre ella, p3ndejete, no te estaba pidiendo un discurso sobre tu mi3rda de vida. Y que pasó con los jajaja en mayúscula?, se te olvidaron esta vez?.

Ahora comienza con sus típicas frases de: es que uds son muy inseguros, es que demuéstrame esto, demuéstrame lo otro… como si a alguien le interesara demostrarle algo a un put0 engendro con retraso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.