Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 2 meses

¿Tal vez un trauma?

Cuando tenia 17 años tuve una relación con una chica de 21, la conocí cuando yo tenia 14 y me gustaba mucho. Estuvimos casi un año y luego de tener problemas en la relación me dejó. El caso es que yo tuve otras parejas en esa época pero ninguna me gusto tanto como ella.

Actualmente no sigo enamorado de ella pero no puede ser casualidad que hace 9 años que terminamos y yo sigo soltero. Me sentí muy mal cuando esa relación termino estuve 2 meses en depresión total.

Es posible que por un miedo subconsciente no he querido tener otra relación para que no me pase lo mismo? Con chicas que no me gustan tanto evito que se emocionen para que no les pase lo que a mi y cuando me gustan mucho a mi evado la situación para no terminar enredado.

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 meses
    Mejor Respuesta

Supongo que lo mejor que puedes hacer es dejar de buscarle razones a tu situación actual. Preocúpate portener experiencias enriquecedoras... busca nuevas aficiones y aprende sobre temas queapenas conozcas y maní para esas preocupaciones, ya van a desaparecer...

Cuandono te des cuenta, vas a notar que te hace tan feliz tu vida y las decisiones q has tomado que estas dudas de ahora te van a provocar risa porque vas a estar mejor.

Solo mantente ocupado, descansa y alimentate bien, acercate mas a tu familia y buenos amigos y vive, que el tiempo sigue pasando. Va a estar mejor

• hace 2 meses

Creo que te pasa algo parecido a mi y creo que deberías intentar volver con ella (no seas muy directo) y si te rechaza simplemente te sentirás algo aliviado y verás que ya no tienes oportunidad y enfrenta la realidad y conoce a otras chica, sino sal con ella y listo.

• hace 2 meses

http://legacy.jkrishnamurti.org/es/

solo comprender mi mente me ayudo .

Era muy facil apoyarme en ella , parra no tener que apoyarme en mi.

https://www.youtube.com/watch?v=IpqPLLAXL_0

Youtube thumbnail

&t=569s

espero que te guste la pelicula :) se bien de lo que ablas :)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.