¿Habrá algún solovino que pueda mostrar con lujo de detalles uno de los milagrosos actos que ha llevado a cabo el Prejidenchairo hasta hoy?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Hola, que gacho.

No soy solovino pero SI tengo la respuesta, Ponganse busos solovinos para que aprendan.

Milagro no. 1.- logrò milagrosamente superar por mas del doble la cantidad de muertitos del peña.

Milagro no.2.-Logò cambiar la fecha de la fundaciòn de MEXICO, para hace mas de 10,000 años.

Milagro no.3.-Llorò en vivo en su mañanera por que al chapo le dieron cadena perpetua y en una càrcel de U.S.A, imaginense nada mas.

Milagro no.4, en solo diez meses de gobierno logrò destrozar la economia del pais y llevarlo al borde del precipicio.

Tengo mas pero ya me canse por hoy.

Saludos para todos.

• Hoz-kar
      Lv 7
      hace 1 mesReportar

Estos solovinos no cambian que gacho, ellos solo saben ladrar y muchas veces ni eso hacen bien.

No te pierdas tanto de estas pàginas, ellos no te pueden morder por aqui jajajaja.

• Con solo evitar el despilfarro de recursos para moverse por todo México me doy por servido.

• Agamenónhace 4 semanasReportar

De todos modos sigue despilfarrando recursos para moverse por todo México, porque de nada sirven sus giras, parece que sigue en campaña

• Si redactas tu pregunta en español, con todo gusto te contesto.

Ese caló que te enseñaron en el Topochico no se entiende.

• yo no voy a perder el tiempo en explicarte algo, pero para que veas que soy cuate, te sugiero que consultes medios no chayoteros corruptos vendidos del cartel prian, allí podrás encontrar la respuesta

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dejaste de ser nivel siete, se te hace poco franky...

• hace 1 mes

Como por arte de magia hizo que 2 años se convirtieran en 5 años.

Convirtió milagrosamente a secuestradores y ladrones en maestros de niños.

Hizo que con su varita mágica, los contadores de varios burócratas se equivoquen.

Convirtió en "güeno y egolucionado" al Partido Verde

Desapareció con las palabras mágicas, las propiedades y empresas de Manuel Bartlett

-----------------------------------

Jajajajaja!!! los chairos apestosos nada más pasan a poner pulgares negativos y no pueden rebatir NINGUNO de mis argumentos.

Fuente(s): {ºلº}
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.