¿Qué es el Tiempo según tu noción actual... ?

17 respuestas

Calificación
  • Apolo
    Lv 6
    hace 2 meses

Dicese que el tiempo es una magnitud que se usa para dividir o separar un evento de otro y su unidad es el segundo....otras unidades son minutos , horas, dias, años, lustros, decadas, siglos, milenios.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 meses

Parece que el tiempo aún sigue siendo dificil de definir, según lo que sé las tres dimensiones perceptibles por el ser humano toman nuevos estados en función al tiempo comportándose como una cuarta dimensión unidireccional.

• Dragon
    Lv 5
    hace 2 meses

El tiempo para mi es la sucesion de hechos que ocurren en el universo segun nuestra percepcion del mundo

• hace 2 meses

Una magnitud dividida en: Minutos, Horas o Segundos Animo!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 meses

Una medida......

• Anónimo
    hace 2 meses

Según Einstein es algo relativo y coordinado con el espacio.

• Anónimo
    hace 2 meses

Tiempo es una palabra que empieza y que se acaba que se bebe y se termina que corre despacio y que pasa deprisa.

Tiempo es una palabra que se enciende y que se apaga ni se tiene ni se atrapa no se gira ni se para.

El tiempo no se detiene ni se compra ni se vende no se coge ni se agarra se le odia o se le quiere.

Al tiempo no se le habla ni se escucha ni se calla pasa y nunca se repite ni se duerme y nunca engaña.

• hace 2 meses

Para mí es lo que estoy perdiendo al contestar esta pregunta, y lo que estás perdiendo al leer esta estúpida respuesta, y lo que perdieron todos los que leyeron la respuesta, gracias

• hace 2 meses

Dia tarde y noche

• Angel
    Lv 6
    hace 2 meses

Debido a todo lo que ignoro, se me escapa de la mente, como el agua de las manos. Superficialmente puedo observar que el tiempo es movimiento: ambos analogos e inherentes, pero ni idea realmente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.