¿Tiene solución o no?

Ayer mi novia me mandó a volar y me bloqueó de todo porque en unas fotos del facebook les puse a unas amigas que se veian bonitas y hermosas, pero no creo haber hecho algo grave, sólo son amigas, acepto que yo también me hubiera enojado si ella hace eso, pero no la mandaría a volar, ya le pedí disculpas, yo suelo ser muy extrovertido, sociable y amable o amigable con las personas, pero en verdad amo mucho a mi novia, y en las disculpas que le pedí le prometí que ya no haría eso. ¿Ustedes que opinan?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes

Con la excusa de ser extrovertido, sociable, amable, amigable, con las son tus amigas le has faltado el respeto a tu novia, por ende ha dejado de confiar en ti.

Hasta tu mismo expones que si te hubiera sucedido a ti, estarías enfadado.

Trasmites que amas a tu novia, le prometiste que no lo volverías a efectuar.

Pues habla con ella, le has pedido disculpas pero no expones si te ha perdonado.

No se sabe es ella la que decide si continuar contigo o no.

No basta con opinar, ve tras tu novia y actúa para lograr recuperar a tu novia.

• hace 1 mes

Opino que si tienes novia debes respetarla

• hace 1 mes

opino que hay que salir de esas relaciones tóxicas...no entiendo como les gusta estar en esa situación, será que soy muy independiente, pero mirá que voy a dejar que alguien me venga a controlar o decir que tengo que hacer o no hacer en facebook?? obviamente hablando de que son tus amigas y no tenías otras intenciones...

• hace 1 mes

Lo que pasa es que los dos no estan preparados y la relación que tienen no es tan serie ni tan madura para entender lo que en realidad es una relación, eres hombre y puedes dar tu opinión acerca de otras mujeres igual ella puede decir que hombre es atractivo y cual no sin descartarse el uno al otro

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Ambos son muy inseguros, no tiene de malo halagar a otras personas. Yo mismo he halagado a otras chicas incluso frente a mi novia. Pero ella sabe que ella es la cosa más hermosa para mi y esta segura de mi amor y yo del suyo. Si ustedes no pueden hacer eso, mi sugerencia es que terminen y se dediquen un poco a madurar...

• Anónimo
    hace 1 mes

Y no me digas que en las fotos tus amigas estaban semidesnudas o en poses muy sugerentes y por eso les escribiste "hermosas". Bueno, en facebook les debiste escribir "ermoza" "hestas vien vonita". Y de seguro a tu novia le escribes "te amo demaciado". Pero si eso les dices a tus amigas delante de tu novia, qué no les dirás cuando estás solo. Mejor sigue de extrovertido, sociable, amable o amigable y no te preocupes por tu ahora exnovia. Ella se merece a alguien que la vea "hermosa" nada más a ella.

• hace 1 mes

Las parejas queremos que sean solo para uno

• Anónimo
    hace 1 mes

NUNCA NUNCA a amigas de novias se les dice que son bonitas para que!?? Si tanto son hermosas entonces vete con ella decimos nosotras porque es muuuy ofensivo para nosotras porque lo interpretamos de mala manera aunque no sea tu intention. Pero de que te sirbe decircelo a ellas? No son tus novias! Mejor dicelo a la que realmente amas si es que es verdad

• Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Yo creo que sí tiene solución, lo que habrá que pensar es si vale la pena solucionarlo.

Lo comento porque aún si se resuelve no servirá de nada si no hacen acuerdos de lo que se vale y lo que no en su relación, y qué tanto tolera uno y el otro.

Si regresan, deben ser muy claros en esto y darse un tiempo de mucha paciencia para recuperar la confianza que ahora, tal parece, se ha perdido. Saludos.

• Anónimo
    hace 1 mes

Seccion equivocada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.