Bruno preguntado en DeportesDeportes · hace 2 meses

¿Dieta para ganar masa muscular?

Hola gente buen día, quería saber cuántas proteínas, carbohidratos y grasas debo consumir por día para ganar masa muscular, tengo 26 años, mido 2,01 cm, peso 100 Kg... Básicamente quiero que me ayuden a armar una dieta ...

Entreno 4 o 5 veces por semana

Tengo entendido que son 1,5 a 2 gramos de proteína por cada kilo de peso corporal, lo que no se es cuántos gramos de carbohidratos y grasas debo consumir.... Espero sus respuestas! Muchas gracias 

6 respuestas

Calificación
  • Tomas
    Lv 6
    hace 2 meses

más allá de darte números te cuento que todo depende mas de tu metabolismo y genética, hay gente que engorda con poco y gente que no engorda por mucho que coma (así mismo la ganancia muscular) esta depende de la calidad de ejercicio y comida, quieres ganar masa, ten una rutina muy buena sin descuidar las piernas, estimula la hormona del crecimiento, el bañarte con agua fría también estimula el crecimiento muscular, duerme buen y ten hábitos buenos, perdona por no darte cifras pero cada cuerpo es un mundo y como tal el aumento muscular basado e la dieta es sumamente relativo.

• Ve a un nutriólog@ para que te vea cómo es tu cuerpo ya que cada persona tenemos de diferentes metabolismo y todo te calcule la porción adecuada diaria por comida para que te sepas convinar y no abuses porciónes ni comas menos...👍🏾👍🏾👍🏾

• hace 1 mes

Cualquiera que tenga un alto contenido en proteinas. Por ejemplo, rica en clara de huevo, carne roja y algunas legumbres como los garbanzos.

• Anónimo
    hace 2 meses

Hey Piter la Anguila mejor olvidalo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 meses

Hola mejor te invito a debatir acerca de futbol, futbol femenino, basquetbol, basquetbol femenino, balonmano, balonmano femenino voleibol y voleibol femenino

• hace 2 meses

2 centimetros lol

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.