Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 mes

¿Como eras a esta edad ?

Es una pregunta para personas con mas de 20 años, se que por ahi hay alguna persona con 30 años o por ahi

Como eras a los 11 años y que hacias para divertirme.

La razon por la que hago esta pregunta es por que quisiera saber como eran a esa edad para ver si de verdad es como dicen que eran mejores tiempos que ahora y habia mas inocencia y esas cosas que siempre leo y escucho en varios lugares

Actualización:

Divertirte" perdonen por el error.

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 semana

Ser niño.....................

• hace 3 semanas

A los 11 años, aunque no lo creas. Aún creía en Santa Claus. jejejejeje

Yo no salía mucho, ya que mis padres no me lo permitían. Me cuidaban mucho.

Entonces yo sola organizaba mis propios juegos. En ese entonces estaba de moda el "elástico". (imagen) Me la ingeniaba y mis compañeras eran 2 sillas.

También hice mi propio spiro ball. Es una pera o balón con una cuerda como de metro y medio, amarrada a un tubo y gana el que logre darle vuelta al tubo. O me ponía a bailar con mis discos del momento. Jamás dije que estuviera aburrida. ¿La tele? había pocos programas así que era mejor jugar. 

Hoy en día si no tienen un celular, o un nintendo, o una computadora, resulta que se aburren y hasta se enojan. 

Attachment image
  • Storm
    Lv 6
    hace 3 semanas

En algunas cosas no he cambiado mucho.Bastante solitaria,academicamente me iba bien en la escuela,pero los compañeros de clase me rechazaban y habia un par de chicas que siempre me hacian burla por mi peso,a lo sumo tenia dos amigas,despues una de ellas se molesto conmigo y me dejo de hablar,nunca supe porque.A la iglesia a la que iba no era muy diferente la situacion con las personas de mi edad,antes no,todos nos llevabamos bien,pero ocurrio un incidente con la sobrina del pastor y despues se formaron los grupitos de amigos,no me aceptaron en ninguno,asi que aprovechaba el tiempo despues del servicio religioso para hacer tarea,adelantar temas estudiando por mi cuenta,me llevaba un walkman con radio y escuchaba musica mundana dentro de la iglesia {lo cual me daba cierta satisfaccion,ya que estaba prohibido escuchar musica secular y peor aun dentro de la iglesia}.En casa veia tv nada mas llegar de la escuela,de todo un poco,dibujos animados,documentales,shows infantiles,si era entre semana,hacer tarea,prepararme la comida,lavar el uniforme.

• hace 4 semanas

A los 11 era un niño feliz y tranquilo, pero por primera vez empezaba a sentir preocupaciones por el "mundo de los adultos" y eso (atracción por chicas, deseos sexuales), aunque nada muy relevante aún. Me encantaba el Nintendo 64, mi vida era el Nintendo y todo lo relacionado (coleccionar revistas, pedir consolas y juegos nuevos, etc). Además, me gustaban mucho los legos. Tenía muy buena relación con mi familia (toda). Hacíamos campamentos con mis primos, y visitaba mucho a mis abuelos. Con el tiempo, todas esas relaciones se fueron enfriando... Aún no me interesaba la música y mi rendimiento escolar era bueno. Tenía un mejor amigo que se llamaba Rubén, nunca fui de muchos amigos aunque ese año, también conocí a Daniel el loco, quien sigue siendo amigo mío hasta la actualidad. Me acuerdo que no me dejaban ver Los Simpson y que en un viaje a la playa, me picaron unas medusas. 

Tengo 26 años, tuve 11 en el 2004.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

Saludos! Tengo 28 años y ahora en este mes cumplo los 29. No recuerdo mucho de lo que hacia a los 11 años pero si recuerdo mucho que una manera de divertinos en el colegio o con los vecinos de mi edad por mi casa eran juegos simples como escondite, cebollita, el angel, correr bicibleta, jugar a la pelota y otros mas. Tambien hay que tener claro que a esa edad la mentalidad del joven cambia. A las niñas les empieza a interesar el maquillaje y cosas similares y a los chicos les empieza a interesar los autos y los juegos profesionales como el scoccer, baloncesto o baseball, tambien los videojuegos que en todas las epocas no ha cambiado mucho este atraccion.

• Ada
    Lv 7
    hace 1 mes

Me salgo del rango de edad que planteas, pero quiero contestar aun así.

A mis once años era yo tan inocente, que no sabía nada dela vida. Tenía una sola amiga y ella me sacaba a pasear al centro, y a su casa.

Podíamos jugar en la calle a los encantados, al escondite, a "la trae". Hacíamos carreras de competencias entre todos los vecinos. Era muy divertido. Todo completamente sano. Cuando algunos niños y niñas reían por algo "morboso", yo ni me enteraba. Era mi amiga la que me daba explicaciones de eso. Pero yo seguía en Babia.

A esa edad me compraba mis propias muñecas, ahorrando por meses para ello. También jugábamos al "Simón", un aparato redondo de colores para toda la familia. El turista, el dominó y el ajedrez, las damas chinas y la baraja española eran otros juegos preferidos. Nada qué ver con lo de hoy.

Lo que sí recuerdo es que la palabra "divorcio" escandalizaba a las señoras de aquel entonces. Se hacían cruces y hablaban mal de las parejas y los hijos que lo padecían.

• hace 1 mes

tengo 22 años en enero cumplo 23 años yo recuerdo que a los 11 años o fue a los 10 añosestaba apenas empezando esa vaina del reggaeton el verdadero perreo comenzó a los 12 años y la verdad las peladas eran muy superficiales sin nada en el cerebro sólo le importaba bailar y rumbear de los 10 para abajo si jugabamos al escondite sin nada de esas bobadas de escondite americano y todo eso eramos pelados corriendo sin ninguna intención lujuriosa

• Anónimo
    hace 1 mes

NO SABRIA DECIRTE :v

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.