Anónimo
Anónimo preguntado en SaludSalud masculina · hace 1 mes

¿ Soy gordo, feo, y enano y eso me produce mucha depresion que debo hacer ?

Soy hombre, ya hago ejercicio, como menos, y nada, antes yo era delgado, y despues no se que paso, y me engorde, siempre he sido feo, y ahora estoy gordo y me veo mucho mas feo, que hago ?

15 respuestas

Calificación
  • rick
    Lv 6
    hace 1 mes

En su caso, es mejor visitar a un endocrinólogo para evaluar sus hormonas.

• hace 3 semanas

te recomiendo probar el LSD o comprarte un espejo concavo, asi te veras mas delgado

• hace 5 días

La mayoría de los ecuatorianos son así y sin embargo siempre están sonrientes y felices

De nada sin ánimo  animo de ofender a nadie

• hace 2 semanas

has la maleta y vete a Peru 

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

Lo que te comentan sobre que debes de acudir a un endocrinologo es verdad, puede ser un problema de tiroides o un problema de vitamina D, sabias que uno de los problemas de que tu cuerpo de repente no absorba bien la vitamina D es exactamente ese? que noción importar que hagas bien la dieta y hagas ejercicio tu cuerpo no puede asimilar bien los nutrientes? te dejo un link que te puede ayudar a que conozcas un poco más sobre el estudio de la vitamina D y el sobre peso https://pruebadeadnmexico.com.mx/vitamina-d/. Te recomiendo que te hagas el estudio completo de tiroides y de vitamina D y que con ellos en mano acudas a un endocrinólogo o nutriógo de confianza que te ayude (así te ahorras la primera consulta donde te los manden a hacer $$$ jejeje ).

• hace 4 días

Hermano aqui en Vzla hay una semilla que se llama moringa, no se como se le dice a nivel internacional. Buscalas y tomate 5 semillas diarias 1 semana si 1 semana no. Como ellas son diureticos pues te haran orinar mucho asi que toma tus previsiones. Veras rapidos resultados pero no abuses.

• hace 2 semanas

Pues deja de ser , gordo feo y enano

• Anónimo
    hace 3 semanas

Le veo difícil dolución, pero por lo menos quizá para Halloween puedas sacarte un dinerillo

• hace 4 semanas

6 extraordinarios pasos para que puedas lograr bajar de peso rápido. Perder de peso, el deseo de muchas personas, pero cumplir este objetivo es más sencillo de lo que parece. 😎✅Muchas personas creen que para perder peso necesitan hacer restrictivas dietas, o esas dietas que te indican, esto si puedes comer, pero esto NO (Negativo) En este artículo conocerás  https://behancedigital.com/perder-peso-en-seis-pas...

• Visitar a tu médico, seguro tienes algún desorden endocrino. Tal vez necesites tomar alguna medicina para adelgazar.  Lo feo, se quita mirándote en lo interesante que puedes ser si mejoras tu autoestima.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.