Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 1 mes

¿Por qué hay que hacer la cama?

Siempre que mi vieja me rompe las bolas para que haga la cama, se me viene esa pregunta a la mente. Algunas veces le pregunto por qué es que jode tanto con la cama, cuáles son las razones objetivas para hacerla, y lo que me responde es "por cuestión de orden" que, desde donde yo lo veo, es lo mismo que decir "porque sí". También me suele decir "todas las personas normales la hacen", lo cual lo interpreto como la falacia ad populum. Un último "argumento" es que si algún día tengo que trabajar en un hotel tengo que saber hacer la cama... Really, nigga? ¿Quién coño no sabe hacer una cama?

A ver, no dejo ninguna frazada en el suelo como para que se ensucie u obstaculice el paso. ¿Entonces cuál es el inconveniente de dejarla arrugada, sin hacer?

3 respuestas

Calificación
  • Flexer
    Lv 4
    hace 1 mes

Ninguno, yo no mas la ago porque despues me gusta sentarme sobre ella.

Quiza cuando sea independiente duerma en saco y ya esta, me jode hacer la cama todos los dias

• Anónimo
    hace 1 mes

Se ve mal desordenado, aunque es mas higienico no hacerla, ya que al extender bien las sabanas se cierran los espacios para la ventilacion, sin ventilacion no se seca bien el sudor del cuerpo, lo que da origen a bacterias y acaros.

• Anónimo
    hace 1 mes

Que se ve mal, desordenado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.