Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 mes

¿Me quiero mata.. por mi ex pareja ayuda?

Viví 2 años con el, pero el siempre es muy solitario no tiene amigos, a su familia no los quiere y es muy orgulloso, no nos funcionó por que nos echábamos en cara todo, hasta que una discusión nos hizo explotar y terminamos hace 3 días, le dije cosas feas a sus padres y a él hasta le deseee la muerte, estoy muy arrepentida ya les pedí disculpas pero el no me ha buscado, es muy orgulloso pero se que me quiere, no hemos hablado desde ese día para ver cómo quedamos, pero no se si esperar a que el me busque o yo la arruine? Estoy que muero 

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 mes

Buscate otro y sigue con tu vida, los problemas suceden por algo, si tienes problemas con el es porque las cosas no iban bien y tarde o temprano iba a suceder esto.

• Anónimo
    hace 1 mes

Le deseaste la muerte? bueno imagina entonces que se cumplio tu deseo y que ya murio para ti.

• Anónimo
    hace 1 mes

A mi me da igual

• Sabina
    Lv 4
    hace 1 mes

Existen límites de respeto que una vez que se rebasan no tiene regreso y quizá eso no esté tan mal como piensas.

Describes una relación muy contaminada, poco respetuosa, nociva, de verdad no creo que los fuera a llevar a nada bueno.

Lo mejor será que te tomes un tiempo para evaluar lo bueno y lo malo, hagas tu proceso de duelo para cerra esa relación y así poder construir una más sana en el futuro. Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 semanas

Jajajaja lo que pasa es que eres una persona compulsiva me pasó lo mismo con mi suegra yo también le dije cosas horribles pero a diferencia de ti no me arrepiento y no pienso pedirle perdón y referente a tu pareja sí te ama realmente le importara un pepino que hayas ofendido a medio pueblo y te buscará tú ya cumpliste con pedirle perdón ahora pon tu dignidad por delante y espera el perdón y que te busque.

• hace 4 semanas

¿Eres masoquista?

¿Como sabes que te quiere? Una persona que ama a otra se traga su orgullo e intenta llevarse bien con esa persona. Pero por lo que dices, su orgullo es más que su "supuesto amor por ti"

Dudo que realmente te quiera. Además, fuiste grosera con sus padres y eso no habla bien de ti ante ellos, ni ante él. Explotaste de manera muy inmadura.

Si, claro que te arrepentiste, eso sucede cuando después de estar iracunda, llega la calma. Pero lo hecho, hecho esta

No seas tan ansiosa. Apenas son 3 días que pasó el incidente. Tu ya te calmaste, pero ESO NO QUIERE DECIR que la familia de él y él ya se hayan calmado.

Deja pasar el tiempo a ver que pasa. Y deja de ser tan inmadura. El matarte NO VA A SOLUCIONAR NADA!!!

• hace 1 mes

Lo mejor que puedes hacer es alejarte y tratar de acostumbrarte a estar sola, no se olvida de la noche a la mañana pero ya tu relacion estaba rota, que se podia hacer

• hace 1 mes

te aconsejo algo amiga: mira, jamas le desees el mal a alguien, ya que eso te hace quedar como mala persona. Asi haya sido tu ex novio, tu no debiste haberle dicho eso y peor aun hablar mal de sus familiares. Otra cosa mija, ahora que tu y el terminaron, debido a que su relación fue muy contaminada y tóxica, tu debiste haberlo motivado a que haga vida social y tambien debiste haberlo ayudado a controlar su orgullo, mediante terapia psicologica. Pero bueno, ahora enfocate en tu vida, sigue adelante con tus propositos y metas. Aprovecha que saliste de una relacion venenosa y tediosa.

• hace 1 mes

asi pasa cuando la madurez estta ausente en las personas,

recomendable madurar en carne propia y huir de ese tipo de personas.

• Dvc
    Lv 6
    hace 1 mes

no es conveniente porque la separacion trae vicios peores y sus consecuencias y menos si TIENEN HIJOS, ya que estos se dañan de porvida, lo mejor es buecar grupos religiosos de matrimonios y asistir a platicas,encuentros o retiros espirituales solo ahi encuentran un solo camino y una sola direccion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.