Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 mes

¿Cómo enamorar a una chica que solo le gustan lo blancos, fuertes y altos?

Me gusta mucho una chava un año menor que yo, es muy linda, de piel blanca, cuerpo bonito y rubia y me trae como loco, el problema es que no hablo con ella y tiene como 6000 seguidores en Facebook y le quise mandar una solicitud de amistad pero no me la acepto. Una de sus amigas me dice que la olvide porque a ella solo le gustan los mamados (fuertes), los blancos y medio altos. El problema es que yo estoy feo, soy moreno, muy delgado, los dientes chuecos y sin dinero. No se si debo olvidarla pero me es imposible hacerlo y es urgente que le hable porque en Junio ella se ira a la universidad y jamás la volveré a ver.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Suena como la típica chica que solo se fija en hombres atractivos igual que ella, cosa que tú no eres, así que olvídala. La gente suele buscar pareja con físico parecido, ella está fuera de tu liga. Ni siquiera la conoces como para sufrir por ella, lo único que sabes de ella es su físico..

• hace 1 mes

Jodiste por ser feo y tener la autoestima tan baja, habiendo miles de mujeres en el mundo jajaja yo que tu no me rebajó y busco a otra

Fuente(s): Las mujeres con muchos seguidores se creen la ultima coca cola del mundo
  • Anónimo
    hace 1 mes

Olvídala ella no es para ti, no te amargues ni te quites la oportunidad de conocer a otras chicas hay muchas chicas las cuales les puedes gustar y a ti te pueden gustar así que relájate es lo de menos

• Anónimo
    hace 1 mes

olvídala y busca una chica más como tú.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 mes

No es por nada men, pero mejor olvidate de ella, con esa descripción de la chica, se nota a lo lejos que es una superficial

• hace 1 mes

Si Michael Jackson paso de ser negro a blanco, porque tu no? operate las piernas, tatuate la retina, para ser mamado solo comprate veneno y ya

• hace 1 mes

Todo son excusas de las mujeres. Estampala contra una pared y ya verás como se le va la tontería. Seguro que tiene un amante enano gordo y feo en su trastero ><

• Anónimo
    hace 1 mes

Te daré unos Pasos que si no logra ser novias quizás logres ligarla o caerle bien..

Primero: trata de practicar con mujeres de tu nivel o por debajo eso te ayudara a aumentar tu autoestimas..

Segundo: báñate dos veces al días y usa exforliantes dos veces a la semana. eso no te volverá blanco pero si te limpiara la piel y tendrás un brillo peculiar en tu rostro..

Tercero: haz ejercicios y come proteínas si no puedes pagarte un gym o comprar proteínas . Trata de hacer ejercicios caseros y Comer mas calorías de lo que quemas. asi aumentas un poco de pesos pero no te pases.

Cuarto: Hazte amigos de sus amigas. si te ganas la amigas te ganas la chicas. Recuerdas mientras mas amigas tienes mas demanda de chicas tendrás. las mujeres son competitiva por naturaleza.

5to: Por mas loco que estés por ellas no se lo hagas saber, ignórala. ya dijiste que hablas con una amiga. cuando estén en grupo ve y saluda a la amiga e ignora a la chica. esas clases de chicas están acostumbrada a que los chicos babeen por ella, si ella ve que la ignoras y que no te importa lo que ella haga. ella vera una diferencia de ti con lo demás chicos y eso te dará mas valor.(eso es hasta que te ganes las amigas) en caso de que ella te hable. háblale pero no le demuestres interés ni nada sentimental. (disfrazate de "amigo"). pero no le des tanta confianza que luego te manda para la friendzone.

6to: averigua sus gustos que le gusta hacer, que comida ect. asi sera mas cómodo establecer una conversación y no te entren los nervios por no saber que decir..

7to: aprende a bailar: si logras una cita con ella y van para la disco o un compartir no se van a quedar todas la fiestas sentados en caso de que ella no sepa bailar le dices dale te enseño. y tendrás mas materias para mantener lazos con ella.

8to: consiguete un trabajo de medio tiempo si aun eres menor de edad trata de vender arepas o limonadas lo que sea pero trata de conseguirte dinero. no para comprar el amor de ella si no para que compres asesorios para ti (como reloj, cadenas, perfumes, te mantengas recortado ect). esos te hara ver mas cool y maduro ademas tener un trabajo te hara ver como una persona indenpediente. a la chicas le gusta eso. también si logras una cita puedan ir al cine o comprar pizza lo que sea pero debes de tener dinero porque si la consigues donde la llevaras? estarás todo este tiempo sentado en un barcon hablando y ya? se aburrira recuerdas que estas tratando con una chicas que no le interesas. debes de crear el vinculo..

Recuerdas quizás no logres ligarla pero si haces lo que dijo quizas terminas cayendo bien nadie sabes lo que pueda pasar. pero nunca nunca te haga el rogado y desesperado por ella, no hay nada que mate la pasion y el interés a una chica que un hombre rogado.

y recuerdas no estas en el rangos de gusto de esa chica o sea que debes de ser panciente cumplir todo los paso que te digo y te apuesto que si no logras ligarla por lo menos le caeras bien y si no logras ser su novios al menos logres un beso.

son pasos que no te constara un centavos solo perseverancia y dedicación

• Anónimo
    hace 1 mes

Báñate con javel te ayudara con la piel y ponte tacones

•  
    Lv 6
    hace 1 mes

Hola, el Buda decía que todos los sufrimientos del mundo son por desear, desear, desear y no obtener.

Hay cosas que uno debería dejar de desear porque caemos en una necedad y terquedad que todos observan, menos el necio y terco, que no ve nada, solo desea, desea y desea... y sufre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.