Anónimo

¿Dios existe? ¿Me das tu opinión del por qué? ?

Buenas tardes, con esta pregunta mi intención es ver como está la mente humana. 

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor Respuesta

Bueno, yo sigo un poco el razonamiento de los ateos para creer en su existencia. Ellos afirman que Dios no existe porque el concepto de este es ilógico pero a la vez afirman que todo cuanto existe es producto del azar, lo cual también resulta ilógico por lo siguiente: En el universo no encontramos ladrillos dispersos, amontonados, sino que encontramos verdaderas obras hechas a partir de esos ladrillos. Es decir, ¿no resulta ilógico también pensar que esos ladrillos dispuestos de manera tan sistemática obedezcan al mero azar? ¿No es más lógico pensar que detrás de eso está una inteligencia superior?

• hace 1 mes

Claro que existe es obvio no cabe la menor duda

• Anónimo
    hace 1 mes

Pues yo creo...pero como tal su existencia es imposible de demostrar,de lo contrario no seria Dios y pues no me mueve una fe ciega sino que indirectamente estudio,analizo y llego a determinadas conclusiones que me llevan a la idea de que existe...por ejemplo hay maneras de determinar y de saber de que existen los espíritus y que dentro de ti mora un algo espiritual...y entonces me pregunto ¿ que o quien creo a los espíritus inteligencias espirituales de lo ''invisible''?....diran muchos que si que eso no existe...que es pura paja...y pues la verdad les recomendaría salir en búsqueda de la verdad dejando de lado la idea de que tras un ordenador puede llegarse a conocer todo acerca de los misterios de la vida...te los dice alguien que a tenido la suerte de conocer mucho acerca de lo oculto y lo esotérico muy de cerca.

• no pos eso es algo muy personal vite

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.